Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/11/07, 11:43:35   #1
ibiscus

Mi galeria de fotos
ibiscus va por buen camino
aguacate

tengo un arbol de aguacate con unos doce frutos pero los toco y estan muy duros y el color es muy verde y liso.No se cuando debo cojerlos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/07, 11:45:56   #2
maruguerra

Mi galeria de fotos
maruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con maruguerra a través de MSN Contactar con maruguerra a través de Yahoo
Re: aguacate

generalmente cuando estan maduros ,caen solos...si estan de buen tamaño y duros puedes cosecharlos,envolverlos en papel de periodico y dejarlos en un lugar tibio,por ejemplo arriba de la heladera...y en unos dias estaran listos para consumir

verdeorganica@gmail.com
Antiguo 04/11/07, 11:55:26   #3
ibiscus

Mi galeria de fotos
ibiscus va por buen camino

gracias,realmente ya son muy grandes,provare de cojer alguno y envolverlo en papel de periodico como dices.
Antiguo 26/08/08, 19:44:08   #4
marumail

Mi galeria de fotos
marumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoraciónmarumail tiene una valoración más allá de la valoración

Ibiscus! hola quería preguntarte cuanto tiempo te llevo para que de frutos, ya que tengo un arbol pequeño que va creciendo... Gracias!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación