Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/11/07, 12:50:06   #16
TRULLI
SPROUTING!

Ubicación: LA UNIÓN.ESPAÑA,86 msnm,Clima:MEDITERRÁNEO Precip.Anuales:525,4mm Rad:3.474h/sol TªMdia:17,97ºC
Mi galeria de fotos
TRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TRULLI a través de MSN
Re: No se sus nombres

oks pampero

·MIS BLOGS·

http://nsacorp.blogspot.com

http://ilpoteredellafoglia.blogspot.com
http://ilpoteredellasimbiosi.blogspot.com

Josué
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/11/07, 00:12:16   #17
kiranana

Mi galeria de fotos
kiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Sara 32 Ver Mensaje
A mi me recuerda mas al spegazinni pero cuando te florezca en verano quizas te saque de dudas, yo tengo vaios de los dos y hay tambien grandes diferencias, cada ejemplar es unico y a veces hay que ser muy entendido para definir con seguridad, luego cuando crecen cambian tambien, en ocasiones solo los diferencian el numero de espinas, los spegazzinii cuando son adultos en ocasiones se le hacen una autentica maraña de espinas, son preciosos.

un saludo
Jo!! Pues si tengo que esperar las flores boy lista, porque lo tengo haceee..la tira y nada A ver esta primavera
Gracias a todos por vuestra alluda
Antiguo 02/11/07, 16:23:37   #18
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Espero que te vaya bien con tus cactus, están muy lindos!
Con las identificaciones toy perdio!
La primer mammi, parece bocasana y segunda si que tiene aires de crinita (sin pinchos) pero no conozco ninguna monstruosa, un hijuelo de crínita que dejé al aire libre y llevó mucha agua se hizo como la tuya.
Antiguo 02/11/07, 23:57:07   #19
leo25
leo25

Mi galeria de fotos
leo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoraciónleo25 tiene una valoración más allá de la valoración

He estado mirando y si que es verdad que puede ser Mammillaria bocasana la de la primera foto, bueno a ver si alguien más da su opinion.
Antiguo 03/11/07, 01:06:35   #20
anvitel
con tiempo de foros

Mi galeria de fotos
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN

Pilosocereus Bradei, pero si fuera por mayorias me colgaban incluso como a Galileo con la razon por delante
(es broma) y solo el bradei tiene alcalñoides a manta lo puedes comprovar chupando el corte cuando lo eskejes
Esos gymno hibridados de lejos salen con espinaciones un poco diferentes y segun horas de sol iontenso , la espina mas larga
http://www.facebook.com/groups/cactusmadrid/
http://www.facebook.com/anvitel
Antiguo 03/11/07, 11:10:33   #21
kiranana

Mi galeria de fotos
kiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoraciónkiranana tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno entonces estamo asi:
1ª foto arriba Gymno guachinense o spegazzini
der. Mam. bocasana
Izq. coriphanta compacta
2ª foto Mam. painterii
3ª foto Pilosocereus Bradey
Si alguien piensa otra cosa......que me lo diga porfa
Muchas gracias a todos.
Antiguo 03/11/07, 18:00:35   #22
Kaktalia
kaktalia

Mi galeria de fotos
Kaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Kaktalia a través de MSN

la Mammillaria painterii es sinónimo de la Mammillaria crinita y no se parecen en nada

tal parece ser una Mammillaria decipiens

en el resto estoy totalmente de acuerdo
Antiguo 04/11/07, 01:29:57   #23
kiranana

Mi galeria de fotos

He mirado las dos y la verdad ninguna se parece a la mia
Lo he mirado aqui
http://www.tucsoncactus.org/cgi-bin/....php?keyId=264
La mia no tiene casi espinas.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación