Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/10/07, 13:40:06   #61
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FOTOS DE AGROIDEAS (VIVERO DE LUIS BRU)

Eso, eso, moski, no nos atormentes más y enséñanos tus compras....

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/10/07, 15:37:25   #62
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: FOTOS DE AGROIDEAS (VIVERO DE LUIS BRU)

Cita:
Empezado por duna92 Ver Mensaje
Marta, ante todo felicitaros a ti y a tu chico por el excelente reportaje fotográfico. Es comprensible la mirada de entusiasmo al observar el resultado del trabajo pq, ciertamente, con el mismo entusiasmo hemos disfrutado los demás de él.

Ha sido un regalo para mis ojos observar las instalaciones del vivero de Luís. En dos ocasiones he adquirido algunos cactus y suculentas suyas pero sin ser yo la afortunada de pasearme entre tanta maravilla de planta.

El afortunado en ambas ocasiones ha sido mi pareja q reside en Cartagena y cada vez q sube, lo tengo "castigado" a pasarse por el vivero de Luís a recoger la lista de especies elegidas.

Sus palabras siempre han sido de elogio, no sólo sobre las instalaciones, la organización y la calidad de las plantas, si no tb hacia la persona de Luís.

Antes de q finalice el año tengo pensado acercarme yo tb en persona hasta el vivero, pero créeme, después de las palabras de mi chico y vuestro reportaje fotográfico la espera se me va a hacer eterna

Muchas gracias a los dos por el tiempo dedicado a compartir con los demás vuestras fotos.

Besos
ayyyyy me da muchas ganas de ir..
Antiguo 17/10/07, 16:20:28   #63
Kacteen
cactofilo andaluz

Mi galeria de fotos
Kacteen va por buen camino

Una pregunta..... para llegar al vivero es necesario atravesar Murcia?....suelo viajar por alli (bueno...mas bien a Alicante, pero paso por Murcia) y despues de ver las fotos no puedo evitar tener ganas de ver esa maravilla en persona y perderme entre los cactus¡¡¡.

Si me dais alguna indicacion mas de como llegar os lo agradecere .

Saludos
Antiguo 17/10/07, 17:11:10   #64
Francesca

Mi galeria de fotos
Francesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoraciónFrancesca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Francesca a través de MSN Contactar con Francesca a través de Yahoo

Agradeceros tanto a Marta como a moski, el trabajo realizado en subir todas las fotos que habeis hecho del vivero, gracias a ello, hemos podido contemplar esa maravilla que ha sido un deleite para la vista ver tanto cactus, la organización, la pulcritud, el buen estado de las plantas, etc.....y por que no? la linda guardiana "rita".

Felicidades.

Francesca.
Antiguo 17/10/07, 18:50:46   #65
moski

Mi galeria de fotos
moski es realmente simpátic@, agradable, maj@
Contactar con moski a través de MSN

Cita:
Empezado por Kacteen Ver Mensaje
Una pregunta..... para llegar al vivero es necesario atravesar Murcia?....suelo viajar por alli (bueno...mas bien a Alicante, pero paso por Murcia) y despues de ver las fotos no puedo evitar tener ganas de ver esa maravilla en persona y perderme entre los cactus¡¡¡.

Si me dais alguna indicacion mas de como llegar os lo agradecere .

Saludos
Tienes que coger la ronda sur e ir hacia la carretera de Santa Catalina en el Carril de los Frutos, en el segundo puente que pasas, hacia la mitad del puente hay un cartel pequeñito que te indica la entrada al vivero, es una carretera muy estrecha, pero no tendrás problemas en pasarla.
Acuérdate de que está en la carretera de Santa Catalina, pues hay otra dirección con la misma calle que no te llevará a ningún sitio.
Antiguo 17/10/07, 18:55:44   #66
moski

Mi galeria de fotos
moski es realmente simpátic@, agradable, maj@
Contactar con moski a través de MSN

Cita:
Empezado por miguelro Ver Mensaje
Eso, eso, moski, no nos atormentes más y enséñanos tus compras....
Hola Miguel, al hablar con Luis me dió recuerdos para Miguelro, perdona que hasta ahora no me diese cuenta de que eras tú. Me dijo que tenía bastantes cosas fuera de la lista que envia por correo, he visto cosas muy bonitas.
Antiguo 18/10/07, 20:02:45   #67
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias de nuevo por los comentarios.
Kacteen, moski te lo ha explicado muy bien. Solo añadir que para que veas donde está la entrada, te fijes en la primera y segunda foto que puse en la página uno. Tienes que coger el caminito a la dcha que se ve en el puente, justo antes del cartel de Agroideas que ves en las fotos.
Saludos.
Antiguo 31/10/07, 12:31:59   #68
Kacteen
cactofilo andaluz

Mi galeria de fotos

Bueno.... pues despues de semanas babeando mientras veia las fotos y aprovechando que este puente de todos los Santos voy hacia Alicante ...era obvio que ya no podia esperar mas para hacerle una visita a esta maravilla de vivero y hacer una buena compra de cactus para aumentar mi colección.
Salvo desastre natural o guerra mundial el viernes por la mañana estare alli para deleitar mi vista y vaciar mi bolsillo ..... asi que si alguien quiere apuntarse......

porque.... ¿no creo que este cerrado todo el puente? ¿verdad?

Un saludo a tod@s
Antiguo 31/10/07, 12:34:51   #69
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por moski Ver Mensaje
Hola Miguel, al hablar con Luis me dió recuerdos para Miguelro, perdona que hasta ahora no me diese cuenta de que eras tú. Me dijo que tenía bastantes cosas fuera de la lista que envia por correo, he visto cosas muy bonitas.
Gracias por los recuerdos. Es una persona maravillosa. Supongo que hoy recibiré otro paquetito suyo. Mira mi blog, muchas cosas que tengo son suyas y muchas de fuera d ela lsita.

Un abrazo.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Antiguo 31/10/07, 14:51:06   #70
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Kacteen, no sabes cuánto me alegro de que vayas al vivero. Las fotos, al disminuir tanto el tamaño pierden muchísimo, por lo tanto, no dudo de que te vas a llevar una grata sorpresa.
Me gustaría que le saludes de mi parte a Luis y a Fran y de paso un mimito para Rita, que es una salada.

Mi querido Miguel, aunque me marcho hoy de puente....¿sabes qué es lo primero que haré a mi regreso?....Pues.......no sé.......¿dije algo de fisgonear tu compra?.....sí, sí, eso eso....
Antiguo 31/10/07, 19:10:13   #71
Kacteen
cactofilo andaluz

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por MartadeVizcaya Ver Mensaje
Kacteen, no sabes cuánto me alegro de que vayas al vivero. Las fotos, al disminuir tanto el tamaño pierden muchísimo, por lo tanto, no dudo de que te vas a llevar una grata sorpresa.
Me gustaría que le saludes de mi parte a Luis y a Fran y de paso un mimito para Rita, que es una salada.
Marta: si los veo se los dare de tu parte.

Es la primera vez que voy, pero espero poder repetir en primavera o verano que seguro que sera aun mas espectacular el verlo.
Si alguien piensa ir por alli ese dia o necesitais algo aun estais a tiempo .

Un saludo a tod@s
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación