![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿Que es mejor?
No se que es mejor para que mis rosales sean mas productivos si cortarles las flores (y disfrutar de ellas dentro de casa) o dejar que sigan su ciclo y se sequen en las plantas.
Ademas les echo fertilizantes y abonos cuando toca. Los tengo en grandes jardineras pues vivo en un atico y no puedo disfrutarlos en plena tierra. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Que es mejor?
Hola,
Las flores que se mustian hay que cortarlas. Y hay dos maneras distintas: Por supuesto no pasa nada si las cortas antes, cuando están frescas y con tallo, pero lo ideal es así. Es mucho menos fuerte que la poda de invierno, sólo para controlar la forma y el crecimiento. Por lo general se eliminan uno, dos o tres tramos de hojas (según vaya de 'loquita' la planta), cortando en diagonal.
__________________
Celalba 'Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo importante.' Antoine de Saint Exúpery |
|
|
|
|
|
#3 |
|
PAIN
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Mexico ( Clima Mediterraneo)
Mi galeria de fotos
Mensajes: 354
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Que es mejor?
Sakando conclusiones..
En primavera disfrutalas en las plantas y dejalas que pasen su ciclo en la planta... En verano acogelas en tu hogar , porque vas a tener un tallo largo con el que puedas sostenerlas en el florero.. Celalba..estoy correcto?
__________________
"La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad, del hombre" |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|