México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    YO solo quiero unos narcisos si hay con la trompita amarilla mejor, pero esos cardel o alexito ya no me acuerdo quien tenia jajajajaja:meparto: sino yo me aguanto a la proxima temporada... No hay prisa:meparto: aunque me comen las ansias, no tengo prisa jajajajaja
    Creo que yo escribire a santa y a los reyes y reclamare mis regalos de Hanukka para tener bulbitos y mas semillas :meparto:
     
  2. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Recibi esto por correo esta tarde por si a alguien le interesa

    Anexo informacion solicitada

    La bolsa de 50 pellets de peat moss es de $ 95.00 MN
    El precio por caja de 1500 pellets es de $ 1,800.00 MN

    Jose no venden mas que marca vita, que porque son para aficionados y huertos caseros
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Pos tu ponme lo que quieras, todo será bien recibido, solo buscaré un lugarcito para ponerlos :smile:
     
  4. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    buenas tardes,por lo visto llegue tarde a la reparticion,ya te lei fire,pues ponle unos sopes a la ex :meparto: :meparto: ,no te vayas a enfermar con tanto coraje,saludos
     
  5. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    no te digo falta de comunicacion , asi lo dejamos y cuando tengamos bulbos nuevos entonces nos repartimos:55burla:

    oye fire osease que te dan ganas de hacerle esto a la tipa esa
    [​IMG]
    o asi
    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    te me ases muy pelionera firerose, no es cierto, pero te a traido varios problemas ya, ahora si ya se que es hibrido es como al azar no sabras que te saldra
     
  7. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    pos nomas tantito tengo los azafranes de fire para que sea menos del envio se los mando junto lo tuyo y los azafranes de ella pa aprovechar el envio???? como ustedes me digan
     
  8. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    sale los dejo los leyo al rato
     
  9. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    No'mbe soy tranquila pero no me llenes el higado de piedritas... nada mas... :meparto: ponerle una ma.... buena a la señora, porque se la super merece la mujer esa, ha vivido colgada de todo el que se deja y lo peor es que esta entrenada para eso la mama asi la crio a ella y a las hermanas...

    Pasando a temas mas amables, pos si cardel quiere con gusto los esperamos aqui y los enviamos con too y too
     
  10. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    que me recomiendan, quitar los tomates o no??? por que ya todos como que ya pararon de crecer y ademas estan como quemadas de las puntas, y temgo un criadero de renacuajos que hago con ellos, esque se andaban muriendo por hay y como que no me gusto verlas haci y las eche en un bote
    Ricardo como cuantos centimetros crece la planta de calabacitas????
     
  11. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    eso si, a mi me paso en la secundaria una amiga, que era muy llevada, luego de un año ya no la aguantaba y pos de arranque. le pegue al estomago y santo remedio, no se volvio a llevar igual:meparto: :meparto: :meparto: uno es serio pero que no abusen jaja
     
  12. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Salvador, fijate que yo lo que hice fue podar unos cherrys hasta casi a raz de suelo y ya crecieron casi al mismo tamaño que tenia cuando la pode, y mas fuerte, ya hasta tiene flores y algunos brotes con otras florecitas y eso que no les he puesto su humus liquido...

    Ikelo, Pues si, asi pasa, cuando te buscan y te encuentran que se aguanten... Pos yo la verdad tranquila se que el universo esta del lado de la razon y la razon de mi lado... hay cosas que deben terminar y esta es una de ellas...
     
  13. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Alexito o Ricardo, les tengo una pregunta, empezaron a secarse las hojas de mis calas y como las tenía en una maceta junto con una pasiflora pues pensé en reacomodar los bulbos, los saqué y los puse separados en otra maceta, pero ahora que hago? los dejo en la maceta sin regar, riego normalmente o mejor los saco y los dejo en una cajita....no se cuando sea temporada de ponerlos?:icon_redface:

    Y las fressias? que hago con ellas, las he sacado igual.....
     
  14. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    andale o no te vaya a pasar como esta historia, de esas que le pasaron al amigo de un amigo jajajaja, nomas por distraerte un raton

    que esta era una ñora que se habia divorciado, perdio la casa. un dia antes de irse se quedo en la casa y llevo consigo unas bolsas de caviar y ostiones para la noche.
    la mujer miro por ultima vez la casa, a travez de la ventana, el vecindario, y camino por la casa, la recorrio por ultima vez y al dia siguiente se marcho.sin pelear sin decir nada

    la nueva mujer llego y arreglo la casa a su gusto. pasaron dias y luego un aroma extraño comenzo a salir, buscaron los dos en la casa sin encontrar nada, en la cama, debajo de los colchones, en los muebles, debajo de ellos, en el sotano, detras del refrigerador, en la alacena entre las macetas, el jardin, un animal muerto, alguna cosa que se les hubiera descompuesto nada. nada era. mientras la exmujer, estaba en casa tranquila y disfrutando con la idea de que talvez nunca supieran de donde el aroma. la respuesta fire, estaba el caviar y ostiones en los cortineros huecos, y cuenta la historia que esa fue la venganza un aroma que jamas se podia quitar y que nadie entendia, la pareja de su exmarido le dijo que era mejor abandonar la casa, ya que el aroma era insoportable, y la exmujer supo con agrado que se llevaron todo al dia siguiente, incluyendo los cortineros:meparto: :meparto: :meparto: aguas si se acaba todo a revisar los cortineros:55burla:
     
  15. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    ella no sabe que vamos a quedarnos en la casa, ella piensa que nos la van a quitar...

    Y si revisare los cortineros jajajajajajaja