Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/10/07, 22:55:09   #1
Van Zant

Mi galeria de fotos
Van Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoraciónVan Zant tiene una valoración más allá de la valoración
Pequeña compostera

Se me ha formado desde el inveirno pasado una pequeña compostera cuasi natural a los pies de un falso pimetero, esta saliendo un compost brutal , con lombrices, y todo tipo de bichos le hecho cenizas etc...pero ¿puede ser muy perjudicial para el tronco del arbol?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/10/07, 04:05:55   #2
ebruna
Camino a la Permacultura

Mi galeria de fotos
ebruna va por buen camino
idea Re: Pequeña compostera

Hola Van Zant.

No tiene mucho que ver con tu pregunta sobre el arbol, pero sí con lo que tienes bajo él

Estoy a punto de comenzar con algo muy similar en mi casa, a nivel únicamente doméstico: un cultivo de lombrices.

Tal vez pueda serte de utilidad alguna información que he ido recopilando en este breve tiempo de preparación/investigación/culturización.

Aquí te dejo algunos de los links más interesantes que he encontrado. Algunos están enfocados en esta actividad desde un punto de vista industrial y otros meramente casero.

Espero que te sirva y saques mejor provecho de esto que asumo ya estás haciendo: destinar tu basura orgánica al jardín.

www.manualdelombricultura.com
www.manualdelombricultura.com - Foro
Cursos, foro y bastante material sobre el tema. Orientado principalmente a lombricultores industriales, aunque hay algo sobre cría doméstica, sobre todo en el foro.

www.infoagro.com - Lombricultura
Información suficientemente detallada para personas que no saben del tema. Todo breve. Anatomía y la fisiología de las lombriz, alimentación, rendimiento, reproducción, recomendaciones para el cultivo industrial y casero, etc. Muy bueno.

www.lombricultura.cl
Información general, específica y técnica. Bastante bueno.

Espero que te sirva.

Saludos!!
Antiguo 23/10/07, 23:54:27   #3
Gen_2k

Mi galeria de fotos
Gen_2k va por buen camino
aprobacion Re: Pequeña compostera

Cita:
Empezado por ebruna Ver Mensaje
Hola Van Zant.

No tiene mucho que ver con tu pregunta sobre el arbol, pero sí con lo que tienes bajo él

Estoy a punto de comenzar con algo muy similar en mi casa, a nivel únicamente doméstico: un cultivo de lombrices.

Tal vez pueda serte de utilidad alguna información que he ido recopilando en este breve tiempo de preparación/investigación/culturización.

Aquí te dejo algunos de los links más interesantes que he encontrado. Algunos están enfocados en esta actividad desde un punto de vista industrial y otros meramente casero.

Espero que te sirva y saques mejor provecho de esto que asumo ya estás haciendo: destinar tu basura orgánica al jardín.

www.manualdelombricultura.com
www.manualdelombricultura.com - Foro
Cursos, foro y bastante material sobre el tema. Orientado principalmente a lombricultores industriales, aunque hay algo sobre cría doméstica, sobre todo en el foro.

www.infoagro.com - Lombricultura
Información suficientemente detallada para personas que no saben del tema. Todo breve. Anatomía y la fisiología de las lombriz, alimentación, rendimiento, reproducción, recomendaciones para el cultivo industrial y casero, etc. Muy bueno.

www.lombricultura.cl
Información general, específica y técnica. Bastante bueno.

Espero que te sirva.

Saludos!!
Gracias por los links, yo tb estoy investigando ahora para compostar con lombrices en casa
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación