![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Pequeña compostera
Se me ha formado desde el inveirno pasado una pequeña compostera cuasi natural a los pies de un falso pimetero, esta saliendo un compost brutal , con lombrices, y todo tipo de bichos le hecho cenizas etc...pero ¿puede ser muy perjudicial para el tronco del arbol?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Camino a la Permacultura
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Van Zant.
No tiene mucho que ver con tu pregunta sobre el arbol, pero sí con lo que tienes bajo él ![]() Estoy a punto de comenzar con algo muy similar en mi casa, a nivel únicamente doméstico: un cultivo de lombrices. Tal vez pueda serte de utilidad alguna información que he ido recopilando en este breve tiempo de preparación/investigación/culturización. Aquí te dejo algunos de los links más interesantes que he encontrado. Algunos están enfocados en esta actividad desde un punto de vista industrial y otros meramente casero. Espero que te sirva y saques mejor provecho de esto que asumo ya estás haciendo: destinar tu basura orgánica al jardín. www.manualdelombricultura.com www.manualdelombricultura.com - Foro Cursos, foro y bastante material sobre el tema. Orientado principalmente a lombricultores industriales, aunque hay algo sobre cría doméstica, sobre todo en el foro. www.infoagro.com - Lombricultura Información suficientemente detallada para personas que no saben del tema. Todo breve. Anatomía y la fisiología de las lombriz, alimentación, rendimiento, reproducción, recomendaciones para el cultivo industrial y casero, etc. Muy bueno. www.lombricultura.cl Información general, específica y técnica. Bastante bueno. Espero que te sirva. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|