Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/05/13, 10:15:20   #1
Juan_Manuel_
La prima de riesgo

Mi galeria de fotos
Juan_Manuel_ va por buen camino
PVC como macetas?

hola, queria preguntar a ver si alguien pudiera contestar porque quiero hacer una maceta vertical en un tubo redondo de pvc con sus tapones a ambos lados con agujeros de drenaje,,,si se pudiera usar como maceta y no moriria la planta? he visto que usan botellas de plastico, pero al ser transparente las raices con el tiempo ....va a ser que no,,,asi que pensé en hacerlo de pvc lo mismo en vertical como en horizontal,,,gracias
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 18/05/13, 12:58:04   #2
Alcaparro

Mi galeria de fotos
Alcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PVC como macetas?

Pues a mí me parece buena idea. Si le practicas los agujeros de drenaje a imitación de las macetas de plástico, la planta no notará la diferencia.
Yo tengo como macetas algunos envases de alimentos, e incluso una marmita de fondue debidamente agujereada (hierro colado).
Un saludo.
Antiguo 18/05/13, 15:07:59   #3
Juan_Manuel_
La prima de riesgo

Mi galeria de fotos
Juan_Manuel_ va por buen camino
Re: PVC como macetas?

gracias,,,veo que has cogido la idea,,mira en flowerbox, to quiero hacer algo parecido pero tambien en horizontal...
No está online Reportar spam al administrador  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación