¥ Madrid, 12 -13 de Octubre 2007. 10º Aniversario del Botánico de Alcala Henares.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 30/8/07.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Que envidia me dais!, pero como tengo que ir casi al mismo lugar el 19-20 y 21 a lo de los bonsais............ solo me queda desearos que lo paseis muy bien......
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: Yo llevare 2 Blossfeldias Y 2 Yavias enormes en raices para vender (de esas ke nien Belgica :mrgreen: ) :icon_rolleyes:
    PALOS 2 PRIMEROS EN DECIRLO, NO HAY PUESTO NI CANTIDAD , SOLO CALIDAD
    BUENO ALGUN PEYOTILLO, y San Peclrico) :13mellado:
    aparte DE ALGUN injerto de especies ra<RILLAS killasO ESTETICAMENTE CHOCANTES,...:meparto:
     
  3. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Buenas, una pregunta, en la página de presentación de los actos para este aniversario pone Por último y muy importante para los coleccionistas diversos viveristas de cactus y suculentas para que todos los participantes puedan adquirir plantas para sus colecciones..

    ¿Si no se pagan los 10 Euros no se pueden comprar las plantas que se lleven a la exposición/Aniversario?

    Al ver este mensaje pensé que podía ser una buena oportunidad para conocer el Botánico de Alcalá y sus Cactus (lo mas impte. para mi), pero si lo de comprar es solo para los asistentes, pues es una putadilla para los que no podemos asistir a las charlas.

    Gracias.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: Este tipo de preguntas creo se las deberias hacer por mail
    Inma (atras esta escrito), porke intentar como no sacar dinero para la asociación no será colectivamente bien recibido. :twisted:
    Sera tu edad e independencia economica pues 10 eros cada diez años no es para tanto :11risotada:
    Creo no habria problema si solo vas a comprar, y luego te cuelas y ala a funcionar sin gasoil :meparto:
     
  5. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Ya falta poco :eyey: :eyey:
     
  6. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Mañana nos veremos,un saludo
     
  7. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Yo os veré el sabado !!
    no compreis todo, dejarme algoooooooooooo jajajaja
    Me perderé las charlas del viernes...pero el sabado estoy alli dando guerra jajaja.

    un saludazo
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: Antonio, me dejaste el flas puesto y saldran las fotos con demasiado blanco.
    Ayer hasta las 2 noche zona antigua de Alcala, ...,cansadisimos, hoy cuando salga de trabajar a las 3 voy corriendo otra vez a la facul. de Medicina.
    ¿nadie subio fotos¿¿
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    ¿Nadie va a poner fotos? No nos tengais en ascuas :eyey:
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Y ke dia mas buenos y clima :52aleluya: :ojoscorazon:
    :icon_rolleyes: Pues en la cena no se hizo mas ke una foto ¿ (los catalanes-15 pers.) y estabamos todos los españoles de bien (plantaos) como Lode, Jmaria, regis, Jesus.leon, JSLC, Jaume, Inma, dire.botan.Alcala, Serrano Paco y monton ke me olvide aparte varios franceses y belgas,.... y asociados de botanicos ke casi ni conectan o no se el nombre. Pasarian por la mañana mas de 400 personas diferentes
    Dos guias turisticas de alli nos contaron monumentos e historias( la España negra, para no dormir)
    Esta tarde continua, y nos fuimos a las 2 a descansar porke estabamos molidosde dar vueltas tras monton de plantas raras de cole, etc.........:mrgreen:
    Sorprendido me vi de :
    1- caudex rarisimos a la venta por 5- 10 eur, compre 4- 5 y 4-5 cactus.

    Esta tarde creo kiero no comprar , salgo corriendo a las 3 para alli :13mellado:
    2- Supercompleta venta de Agavaceas.crasulaceas.echeverias, BROMELIAS, sansiverias, EUFORBIAS,... mas ke todos los cactus
    3- Lo grande, espaciado Y LUMINOSO DEL LUGAR, CON MUCHO VERDE DENTRO Y FUERA...
    4 y ke los buenos y fieles planteros vamos coincidiendo mas a menudo
     
  11. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Bueno,, despues de la cansaera de ayer, hoy no me pude ni levantar , lo siento, pues me hubiera encantado asistir a las charlas y volver a ver a muchos de los cactuseros y además "viciosos":meparto: :meparto: :meparto: .......escondidos en el rincón del fumador, miradlos,

    [​IMG]

    Nacho, Anvitel, Óscar del Olmo, Gingo, Misyaya, Sra de Chechu, mamá de Javi12, el propio Javi12, abajo Megu, Chechu y Antonio Sánchez y yo tambien escondida tras la cámara.

    Había mogollón de cosas bonitas, pero lo mejor fué ir en transporte público para no poder cargar, pues ¡hay que ver lo que puede llegarse a meter en un maletero!

    Seguro que habrá mejores fotos, pero.......para abrir boca..........

    [​IMG]
    ....una parte de los puestos.....

    [​IMG]
    ....semper para todos los gustos.....

    [​IMG]
    -----todos super etiquetados.....

    [​IMG]
    ....hasta debajo de los expositores....

    Bueno, ya he dicho que era un aperitivo, así que el plato principal lo pondrán los que sacaron mas y mejores fotos :5-okey:

    :beso:
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias Isabella, sabe a poco, me ha encantado ver a los que ya conozco y a los que me queda por conocer.
     
  13. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Gema, es que.............me emborracho del verde y se me pasa el hacer fotos a los asistentes y conferenciantes, que fueron magníficos, dicho sea de paso.

    :beso:
     
  14. javi12

    javi12

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Miraflores Madrid España
    Hola a todos:

    Todo fue impresionante alli:ojoscorazon: . Aparte de conoceros a muchos de vosotros en persona me encanto todo. Yo me lleve lo minimo 30 especies, mas las regaladas.

    Fue todo una pasada.

    Ya os pondre fotos de todo lo que no me supieron identificar.
    Gracias a todos.

    (PD Antonio, pon fotos de tu aztekium:13mellado: al final chechu no lo consiguio, jiji:smile: )

    Saludos.
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Hola:
    Acabo de llegar hace un ratito de Alcala y todavia estoy alucinando.
    Casi todas las conferencias muy interesantes aunque alguna un poco densa para una novata como yo(no me enteraba de nada):-?
    Pero bueno en general:5-okey:
    He conocido a algunas personas del foro y son todos estupendos y desde aqui quiero darles las gracias por sus consejos:eyey:
    No tengo fotos buenas de alli porque la camara no tenia targeta:-? torpe de mi.
    Pero os pongo unas fotitos que he hecho a mis compras nada mas llegar.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya pondre fotos de cada una, y asi me alludais a identificar algunos que me he taido sin cartelito.:smile: