![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Necesito ayuda enla identificación.
Hola otra vez.
Este verano (bueno, la verdad es que he comenzado a cuidar cactus este verano) compré estos dos ejemplares. ![]() ![]() El primero venía etiquetado como Turbinicarpus pseudomacrochele, pero mi duda viene de que todas las fotos que he visto son de ejemplares globosos,bastante diferentes a los mios. El otro venía como Mammillaria zeilmannia, y me pasa lo mismo, necesitaría que me los identificarais con seguridad... Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Necesito ayuda enla identificación.
Hola Erikelsueco,
la verdad que el turbinicarpus, a mi me parece un kraincianus v.minimus.. espero tengas mas opiniones, saludos oscar |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
En Cactus & Co he visto unas plantas pequeñas (jovenes) de subteraneus muy parecidas (muy diferentes a las plantas adultas) ¿que tamaño tienen las de la fotografia?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Pues el primero tiene unos 3cm; els egundo unos 5cc....
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola!
El Turbinicarpus pseudomacrochele ssp. minimus crece alargado: http://www.theamateursdigest.com/40164.htm http://www.desert-tropicals.com/Plan...s_minimus.html Es un sinónimo para la especie que menciona Oscardelolmo. Suerte
|
|
|
#6 |
|
principiante (otra vez)
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
yo juaraba que eran las dos mammillarias
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
kaktalia
![]() |
pues si es un turbinicarpus, cuando joven se ven así, ya después se hace mas globoso y le salen espinas centrales y alargadas; bueno, eso depende de la subespecie
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|