Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ait es preciosa, cada vez que nos enseñas una foto me quedo así
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! De mayor quiero ser como tu! Menuda jardinera te has montado, cuando nos enseñes un plano general de esa terraza nos vamos a quedar K.O
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! no me extraña que le perdones todas las travesuras, con esa caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! La gatita es preciosa,pobrecita q susto se daria y pobre helecho jaaajaa.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Jajaja, la cuarta foto... Es genial, se les quedan esas caras de pero que ha pasado??? Yo no he sido!!! Pq me miras??? Adorables miau
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Siii la verdad es que esta gatita es un poco trasto jajjaa pero es lo que hay,bueno me voy a la ducha y despues pasare un rato llevo unos dias que he dado mucha caña a la terraza,trasplante,manualidades,etc,en fin que despues me paso y pongo fotillos y me pondre al dia de las terrazas mas chulas del mundo mundial,las nuestras !!! ...ya vengoooo !!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Bueno,hoy hemos fijado por fin la celosía a la baranda justo debajo queda la repisa,ahora solo falta unas estanterias y esta parte ya estara terminada. también he trasplantado la handerbergia al final en una jardinera de obra terminé otra macetita y tranplanté la abelia en ella... estas las subo especialmente para SAWESA para que veas que fiera la esparragera que como le des macetita amplia,la tendras que bajar pronto de la bici y subirla a un camión jajjjaja un saludo SAW !!! y por último os dejo un poquito de reciclaje,he de confesar que cuando me mire bien la mesa ...casi que la vuelvo a dejar donde estaba al lado del contenedor...pero.. el mismo dia a diferente hora me encuentre este otro viejo sillón uhhfff !!! a trabajar !!! el manitas me lijo la mesa menos mal ..por que a mano...me muero !!! ...y más trabajo resultado final SALUD !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI, espectacularrrrr la mesaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia de la sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eres una superrecicladoraprodesional Te dejó esto, mañana acaba ya, así que si me lees, te aconsejo que vayas y con dinero, y para TODOS LOS QUE ESTEN CERCA DE MATARÓ http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=325589
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Uauuuuuuu, me has dejado sin palabras... He tenido que volver a verla para poder decirte que te han quedado preciosas, tanto la mesa como el sillón..
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Menos mal que no dejaste la mesa donde la encontraste, que bien te ha quedado todo!! Por cierto... que es lo que hay en esa copa con ese color?? Eso se bebe?? Jajaja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! JAVI jolines me lo perderé ya tengo planes,otro año si te enteras recuerdamelo con un poco de tiempo,las fotos flipantes !!! ANG muchas gracias,un poco de trabajo pero a mi me merecio la pena. VENUS siii, a veces me gustan los retos y me complico un poco la vida jajajja y sii se bebe imaginate ya no queda jajaja es una especie de jarabe de moras frances no tiene alcohol.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai Que bonita tu gata , me gusta mucho tienes la terraza o lo poco que nos muestras preciosa , quiero ver mas, me encanta la handerbergia y las campanulas como es que tienen tantas flores ya , yo tengo una y no tiene na tienes un gusto exquisito para remodelar cosas , deberias montar una tienda de decoracion o algo asi , seguro triunfas, lastima que estes tan lejos si no te visitaba
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Estas hecha una artistaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado un rincon precioso.