![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
A la fresca
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos: como os comenté ya el otro día soy nueva en tema cactus, pero me ha dado fuerte, así que ayer me lié a comprar cactus compulsivamente porque los quiero todos ya, y como voy de lista porque os leo mucho y he aprendido cantidad, compre seis cactus preciosos, pero.....cuándo llegué a casa me puse a buscarlos por el foro y las fichas para identificarlos pues sólo dos llevaban nombre, y cabreada porque no los veía en ningun sitio fui a suculentas a identificar una que también compré y ¡sorpresa! estaban todos allí. Yo creía que si tenían pinchos eran cactus, ¿pero que invento es este?.Bueno después de todo estoy contenta con mi compra y el único cactus que compré encima está malito, iba a devolverlo, pero al final me lo quedo a ver si lo recupero.Tenia el sustrato chopadito y algo de la base podrido por exceso de riego. Os pongo foto porque humildemente aún no se ni papa de cactus, tengo dudas entre CLEISTOCACTUS WINTERI CRISTATA o MAMILARIA ELONGATA CRESTADA, son las que he encontrado en el antiguo foro que más se le parecen. Gracias por aguantarme el rollo.
|
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|