![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Busco Polygonum multiflorum
hola, estoy buscando Polygonum multiflorum alguien tiene semillas y que quiera intercambiar. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
la vida son dos dias
![]() |
Re: Busco Polygonum multiflorum
yo tengo esta
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
hola comares, no se si te acuerdas, pero dejamos un intercambio a medias si quieres lo terminamos y añadimos el polygonum multiflorum el otro seria kalanchoe diagremontania la de la foto http://imagensubida.infojardin.com/s...339318932u.jpg
mi lista espinaca gigante de invierno mirabilis jalapa (color rosa) acelga erythrina crista-galli Callistemon citrinus Brachychiton populneus melón Galia amarilis lechuga de oreja de burro guisantes habas pimiento de asar habichuelas 2 tipos(agotado) maíz rojo árbol de la pimienta falsa árbol algarrobo árbol piñones árbol jacarandá mimosa púdica ( planta sensitiva reacciona con el contacto y a la luz) (agotado) Leucaena leucocephala albahaca perejil poleo menta tomillo menta peperita salvia officinalis pimiento picante de cayenne verdolaga (se comen las hojas en ensalada y con el tronco se hace vinagre es una planta que se reproduce muy rapidamente mejor tenla en maceta lejos del suelo sueltan muchas semillas). un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
la vida son dos dias
![]() |
si te mando la pendiente y estanueva
ami me interesan poleo menta erythrina crista-galli |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola comares, te mande un mensaje para terminar el intercambio
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
nadie tiene??
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
hola si por casualidad la que buscas es la fallopia aubertii y o la tengo,semillas no se si tiene, no me he fijado, pero si no las tiene,esquejes si que te puedo mandar
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
y si esa y tiene semis te mando de los dos esquejes y semis
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
gracias pero no es la misma es muy parecida pero su raíz tiene forma de humana y se utiliza como medicina.
un cordial saludo. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|