![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Zygostates alleniana
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: agua oxígenada para riego
Yo no sacaría esa conclusión apresuradamente. Voy a poner otro ejemplo que ya hemos probado varios en el foro de orquídeas y parece funcionar.
A las orquídeas hay que regarlas con agua que no sea dura, con pocas sales y ventilándola antes para que se le vaya el cloro (lejía le dicen creo por allá). Sin embargo, si buscan, van a encontrar varios hilos donde se trata el tema de que si la planta está enferma, no se sabe que tiene o es nueva, es común recomendar hacer un baño en agua con cloro Parece contradictorio pero según leí, no sé en qué hilo, esto puede ser debido a que el efecto del cloro sobre los patógenos que la afectan es superior a los problemas que le causa a la propia planta. En fin, las plantas mejoran su situación Tal vez el agua oxigenada ejerza un poder desinfectante de la misma forma que el cloro. PD: aclaro que las plantas las ponemos en agua y cloro sin sustrato y luego se lavan, por las dudas que nadie las meta con maceta y todo. |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Gracias por la aclaración leo_v, interesante lo que comentas de las orquídeas.
|
|
|
#18 |
|
Cotorra de Bronce
![]() |
pos yo me he perdio con lo del enlace de carnis
|
|
|
|
#19 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
mejor no leerlo, la verdad no dice nada util
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zygostates alleniana
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
Disculpen, no fue mi intensión confundir con el link, ya lo saco
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
Wow q interesante esto q comentan... a la final sí es beneficioso agregare un poco de agua oxigenada????
Muchas gracias, Saludos, |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|