![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
JOELJIMEST
![]() |
porfas ayuda disculpen
saqu un eskeje de mi planta hortencia y lo puse en agua ya le estan saliendo brotes pero nada de raiz ya la puedo sembrar o me espera a que tenga raiz porfas ayudenmeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mexicano. (del D.F.).
![]() |
Re: porfas ayuda disculpen
Esperate a las riaces, si le estan saliendo brotes es decir que esta contenta y no necesitas cambiarla hasta que tenga las raices.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pulgoncito Inofensivo
![]() |
La hortensia es una de las plantas que primero echa brotes y luego tarda en sacar las raíces, te recomiendo que la pongas en la maceta y que mantengas el sustrato humedo, yo ya regale dos esquejes en maceta, no le pasa nada y así crece, el último que regale no se si ya llevaba raíces pero te diré que florecio...saludos
|
|
|
#4 |
|
JOELJIMEST
![]() |
gracias oye chemillo a los cuantros dias o semanas hechan raiz tiene apenas casi 2 y veo como que comienza a salir un apequeña
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pulgoncito Inofensivo
![]() |
Tardan en echar exactamente no se en unos 2 o 3 meses, pero si pegan así, y aun que no tengan raíces siguen dando brotes...saludos
|
|
|
#6 |
|
JOELJIMEST
![]() |
si mira tiene solo 2 semanas y ya tiene muchos brotes esta pequeña pero oye otra cosa si no es mucha molestia florecera el año entrante
ademas de que si se dan asi de rapido mejor corte mas de la parte que no se ve y ya lo puse ahi mismo jejeje gracias por todo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|