![]() ![]() |
|
|
#421 |
|
Haciendo semilleros...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas maricruz es increible las plantas que te has agenciado si puedes pasame la web por mensaje privado.
Javicraserocactusero que les das a esos cactus para que salgan tantos hijos? Saludos. |
|
|
|
|
|
#422 |
![]() |
Re: rincón de descanso VIII
Hola
Paso un momentin,,,he tenido un virus en el ordenador que me lo noqueo ayer.. hace un momentin que mi cachorro me lo ha solucionado... cada dia los hacen mejores.... Javi, preciosos tus pimpos,, va a ser un dulce ver esas flors Cris, Nosotros por aca estamos en la feria de Almeria, es la fiesta grande de mi ciudad y dura hasta el domingo, ahora se paraliza todo y ese cantero ya me provoca curiosidad Mari Cruz, di que si, positiva siempre y navidad ya esta ahi,, otra cosa no,, pero el tiempo vuela y si queremos tenerlas bien,,, hay que miralas y darles justo lo que necesitan,, tal y como las tengo organizadas, las mias no dan mucho trabajo Ahora noticias,,, la hilda primera que has comprado.. la tienes en el vivero de Cristo,,, eso si ... las dos de capricho, la segunda no la tengo... pero caera... porque me pasa lo que ha ti,, son un capricho de bonitas y florecen que es un gozo Juna,,, Ojala y hoy sea un dia mejor Ay,, Ojazos, que ha sido un dia asi,, ya sabes como lo he sentido.. y ha ultima hora no ha mejorado... ahora esperar que estos dias no duren mucho y el calor sea algo mas facil.... Si te vale,, hoy he regado todos los epis ... estan en plastico,, ayer fueron las de barro, osea cactus...es otra de mis manias,, cuando las plantas sufren por calor o viento o a mi me lo parece, riego.. y baño al perro... Hola Koche y es logico que ahora os falte tiempo,, no se termina una cuando se empieza la siguiente,, pero el tiempo vuela y ya veras como dentro de na te esta pidiendo 50 € pa ir de fiesta ya os habra dicho el medico que incluso puede perder algo al principio pero enseguida empezara a engordar,, es normal Unos mimos para mama que seguro se recupera rapido y lastima esos llantos, esperemos que no dure y campeon,, has tenido suerte, estas rodeado de mujeres,, dos pa ti,,, que bueno Y sigo hechando en falta a Kol... ainsg... este bicho ande andara besitos de buenas noches y ta mañana...
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
#423 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
Buenos dias¡¡¡¡
Cris, gracias KOche¡¡¡ que biien, disfruta de ella muuuchoo Amante, son pimpollos, no hijos Pili, assias |
|
|
|
|
|
#424 |
|
Simplificar..........
![]() |
Bueno, de momento ya estoy tranquila, que despues de 24 horas que la dejé en el autobús para Madrid para coger el vuelo, ayer hablé con ella y ya está en casa.....
Koche, verás como enseguida se reponen las dos y todo va sobre ruedas. Ahora tienes otras prioridades claro.... mi enhorabuena de nuevo. Dolors, es que una semana es mucho, y tengo plantas que hay que regar sí o sí........ entonces, como ya me lo hizo cuando estuve de viaje, lo hará de nuevo estos días....... solo me riega las del porche, que son pequeñas y les hecha un rocio todos los días....... Antonio, voy a ver si encuentro la pag. Pilar, así que me sonaba el nombre de la primera, seguramente de haberlo visto por aquí....... bueno, no me arrepiento, que luego cuando voy a Cristo siempre ando cansada y veo poco jajajajaja...... el proximo año te voy a nombrar mi secretaria, para que me avises de las cosas guapas jajajaja Cris, sí, eso es lo que yo digo, que hay que tener alguna cosa que nos llene, y a mí las plantas me quitan muchos malos momentos....... Besos.
|
|
|
#425 |
|
Mi galeria de fotos
Mari, avisame cuando me envies el paquete
|
|
|
|
|
|
#426 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
hola gente buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#427 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2008
Mi galeria de fotos
Buenas tardes y gracias por los comentarios
Cris; Javi; Mari Cruz; Pilar... No he leido mucho de mi comentario de ayer hacia atras, pero algo he leido... Voy a informarme de que le pasa a Dolors con los cactus, que creo que al igual que a todos, no les sienta tan bien la fuerte calor... Creo que me perdí varias fotos impresionantes..., intentaré ojearlas de refilón Y Juna Y muchos besos y abrazos a todos. Espero que si ya han hecho las vacaciones las hayan disfrutado y que si estan en ellas que las disfruten. Os leo ahora hacia atras, y si puedo os comento..., aunque creo que no podré mucho, pues comienzas a escucharse pequeños gemidos Por cieto Cris... ¿Que son los junquillos??? Caaachissss!!!! cambio de paaaaañallllll |
|
|
|
|
|
#428 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
koche mi vida,
estos son junquillos, no le conozco otro nombre ![]()
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#429 |
![]() |
Hola gente
Koche que ilucion con tu niña!!!!!!!!!no nos pones una foto de la peke? Cris me encantan los junquillos como tu dices, !son narcisos... Mirad que rama de un epi me han dado hoy.... esta en un maceton en la puerta de una carpinteria, tiene troncos como el palo de la fregona de gordos, y tambien una gran infeccion de cochinillas lapa, a este ya lo limpie con jabon y un sepillo viejo de dientes y no le quedo ninguna...creo que pueda ser un oxipetalum, tiene ramas largas largas....!ahh y esta super tierno porque esta a la sombra..... ![]()
|
|
|
#430 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
Mi galeria de fotos
Hola ,buenas tardes a todos!!!!!!
Hace tiempo que no escribo Os leo de vez en cuando y se que koche ya tuvo a su hijita Juna me alegro mucho de que estés por aquí y deseo que te mejores de tu enfermedad Maricruz vayas hidelwinteras que te has comprado ,la mini es preciosa!!!! La hels la tengo pues EIla me la regaló Ojazos y cris ,pues yo riego porque aquí parece que estamos en el infierno Javi ,que bonito esta ese chama he tenido que injertar de urgencias una mammi luethii ,se me estaba pudriendo Y ya no me acuerdo de mas ,muchos besos para todos
|
|
|
#431 |
Mi galeria de fotos
Hoa duvalia,que tal estás guapa????
Vaya esqueje mas chulo de epi
|
|
|
#432 |
![]() |
Hola Anikora
y tu disfrutando de tu hija, que bieeeeeeeeen!!! !has visto que chulo el epi...pues lo tienen alli en la calle medio abandonao y comio de cochinillas...algun dia se lo pido entero!!!
|
|
|
#433 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
En la calle abandonado ,guau
|
|
|
|
#434 |
|
Mi galeria de fotos
Wenas....
Duva, creo que si es oxypetalum, precioso Anikora¡¡¡ cuanto tiempooooo que tal estas? |
|
|
|
|
|
#435 |
![]() |
!bueno Anikora al menos habeis disfrutado unos dias juntas...yo cuando echo mucho de menos a las mias para consolarme pienso que al igual yo y mis hermanas tambien nos fuimos y dejamos a mi madre sola, es ley de vida!!! que se le va hacer!!!!
Javi verdad que si que parece un oxypetalum?
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|