Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus > Cactus epifitos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/08/12, 00:46:54   #421
Amante De Los Cactus
Haciendo semilleros...

Mi galeria de fotos
Amante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: rincón de descanso VIII

Buenas maricruz es increible las plantas que te has agenciado si puedes pasame la web por mensaje privado.

Javicraserocactusero que les das a esos cactus para que salgan tantos hijos?

Saludos.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/12, 01:38:19   #422
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración
Re: rincón de descanso VIII

Hola
Paso un momentin,,,he tenido un virus en el ordenador que me lo noqueo ayer.. hace un momentin que mi cachorro me lo ha solucionado... cada dia los hacen mejores....

Javi, preciosos tus pimpos,, va a ser un dulce ver esas flors

Cris, Nosotros por aca estamos en la feria de Almeria, es la fiesta grande de mi ciudad y dura hasta el domingo, ahora se paraliza todo
y ese cantero ya me provoca curiosidad

Mari Cruz, di que si, positiva siempre y navidad ya esta ahi,, otra cosa no,, pero el tiempo vuela y estos dias con tus niños seguro son una alegria, los niños son vida...
y si queremos tenerlas bien,,, hay que miralas y darles justo lo que necesitan,, tal y como las tengo organizadas, las mias no dan mucho trabajo
Ahora noticias,,, la hilda primera que has comprado.. la tienes en el vivero de Cristo,,, eso si ... las dos de capricho, la segunda no la tengo... pero caera... porque me pasa lo que ha ti,, son un capricho de bonitas y florecen que es un gozo no hay nada como saber lo que le gusta a una.... y un autoregalo de vez en cuando ta genial

Juna,,, Ojala y hoy sea un dia mejor

Ay,, Ojazos, que ha sido un dia asi,, ya sabes como lo he sentido.. y ha ultima hora no ha mejorado... ahora esperar que estos dias no duren mucho y el calor sea algo mas facil....
Si te vale,, hoy he regado todos los epis ... estan en plastico,, ayer fueron las de barro, osea cactus...es otra de mis manias,, cuando las plantas sufren por calor o viento o a mi me lo parece, riego.. y baño al perro... que hoy lo he dejao hecho una bola.. pobre el tambien suda

Hola Koche el beso pa la beba....

y es logico que ahora os falte tiempo,, no se termina una cuando se empieza la siguiente,, pero el tiempo vuela y ya veras como dentro de na te esta pidiendo 50 € pa ir de fiesta he hecho numeros sobre la subida de la vida y quiza me he quedao corta
ya os habra dicho el medico que incluso puede perder algo al principio pero enseguida empezara a engordar,, es normal
Unos mimos para mama que seguro se recupera rapido y lastima esos llantos, esperemos que no dure y campeon,, has tenido suerte, estas rodeado de mujeres,, dos pa ti,,, que bueno

Y sigo hechando en falta a Kol... ainsg... este bicho ande andara

besitos de buenas noches y ta mañana...

Mi Picassa

http://picasaweb.google.com/Eilla.dos

hay que acabar con tanto bribón
pues le vamos a dar con el
tran, traca, tran, pico pala, chimpun
y a currelar, para pa para pa para pa pa pa
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/12, 10:35:02   #423
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos dias¡¡¡¡
Cris, gracias
KOche¡¡¡ que biien, disfruta de ella muuuchoo
Amante, son pimpollos, no hijos
Pili, assias
Antiguo 21/08/12, 14:59:40   #424
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, de momento ya estoy tranquila, que despues de 24 horas que la dejé en el autobús para Madrid para coger el vuelo, ayer hablé con ella y ya está en casa.....

Koche, verás como enseguida se reponen las dos y todo va sobre ruedas. Ahora tienes otras prioridades claro.... mi enhorabuena de nuevo.

Dolors, es que una semana es mucho, y tengo plantas que hay que regar sí o sí........ entonces, como ya me lo hizo cuando estuve de viaje, lo hará de nuevo estos días....... solo me riega las del porche, que son pequeñas y les hecha un rocio todos los días.......

Antonio, voy a ver si encuentro la pag.

Pilar, así que me sonaba el nombre de la primera, seguramente de haberlo visto por aquí....... bueno, no me arrepiento, que luego cuando voy a Cristo siempre ando cansada y veo poco jajajajaja...... el proximo año te voy a nombrar mi secretaria, para que me avises de las cosas guapas jajajaja

Cris, sí, eso es lo que yo digo, que hay que tener alguna cosa que nos llene, y a mí las plantas me quitan muchos malos momentos.......

Besos.

MI FOTOBLOG
Antiguo 21/08/12, 15:03:46   #425
Javicraserocactusero

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Mari, avisame cuando me envies el paquete
Antiguo 21/08/12, 15:49:28   #426
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

hola gente buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!! paso ahora, que despues nunca se cuando puedo andar por acá, pero es bueno, es por trabajo y luego en mi casa, tambien, en esta época que no hace tanto frío, se trabaja mucho afuera, que siempre es un placer. Ayer he conseguido unas fresias, que ya están con varas, esas flores son el símbolo de la primavera para mi, y conseguí junquillos, que aunque este año no les vea las flores, el que viene si, seguro y no los podía encontrar a la venta, en compensación, me han regalado un ramo de ellos, que me dió una pena que los cortara para regalarme, pero este señor tiene una parcela entera sembrada con junquillos y en este momento, todos en flor, nunca había visto una cosa tan bella y de paso, le he comprado unas lechugas de su quinta y huevitos de campo, placer completo

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 21/08/12, 16:11:48   #427
kochelillo

Mi galeria de fotos
kochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoraciónkochelillo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kochelillo a través de MSN

Buenas tardes y gracias por los comentarios
Cris; Javi; Mari Cruz; Pilar...

No he leido mucho de mi comentario de ayer hacia atras, pero algo he leido...
Voy a informarme de que le pasa a Dolors con los cactus, que creo que al igual que a todos, no les sienta tan bien la fuerte calor...
Creo que me perdí varias fotos impresionantes..., intentaré ojearlas de refilón
Y Juna , mas asidua por aquí, te mando un poquito de fuerzas de las que me sobran a mi, para que te animes y te mejores

Y muchos besos y abrazos a todos. Espero que si ya han hecho las vacaciones las hayan disfrutado y que si estan en ellas que las disfruten.
Os leo ahora hacia atras, y si puedo os comento..., aunque creo que no podré mucho, pues comienzas a escucharse pequeños gemidos .
Por cieto Cris... ¿Que son los junquillos???
Caaachissss!!!! cambio de paaaaañallllll
Antiguo 21/08/12, 17:01:28   #428
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

koche mi vida, con una sonrisa de felicidad, tenes una dicha enorme, y si, algo falta de tiempo y exigencias, que a medida que crezca, variarán, pero siempre serán muchas, así que mas vale armate de mucha paciencia y una gran sonrisa, a disfrutar cada etapa, que es un milagro lo que estás viviendo
estos son junquillos, no le conozco otro nombre

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 21/08/12, 18:18:31   #429
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola gente como estan?

Koche que ilucion con tu niña!!!!!!!!!no nos pones una foto de la peke?

Cris me encantan los junquillos como tu dices, !son narcisos...

Mirad que rama de un epi me han dado hoy....
esta en un maceton en la puerta de una carpinteria, tiene troncos como el palo de la fregona de gordos, y tambien una gran infeccion de cochinillas lapa, a este ya lo limpie con jabon y un sepillo viejo de dientes y no le quedo ninguna...creo que pueda ser un oxipetalum, tiene ramas largas largas....!ahh y esta super tierno porque esta a la sombra.....
Antiguo 21/08/12, 18:23:22   #430
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

Hola ,buenas tardes a todos!!!!!!

Hace tiempo que no escribo ,mi hija está aquí todavía ,asi que tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda para estar con ella y me quito de lo que mas me gusta ,mis plantIs ,ahora tengo pocas flores pero bueno alguna que otra si que hay ,lo malo es que no estoy haciendo fotos ,lo siento
Os leo de vez en cuando y se que koche ya tuvo a su hijita ,te deseo lo mejor para ti ,tu mujer y tu niña y ya veras que rápido pasa el tiempo ,aunque alprincipio parece que se detiene pues agota mucho tanto cambio de pañales.baños ... ,ya veras que ya mismo cumple un añito

Juna me alegro mucho de que estés por aquí y deseo que te mejores de tu enfermedad ,vaya arreglos mas chulos que haces con los zapatos
Maricruz vayas hidelwinteras que te has comprado ,la mini es preciosa!!!! La hels la tengo pues EIla me la regaló,que generosa es ,todavía no me ha dado flores

Ojazos y cris ,pues yo riego porque aquí parece que estamos en el infierno y si no lo hago me temo que perderán las raices

Javi ,que bonito esta ese chama
he tenido que injertar de urgencias una mammi luethii ,se me estaba pudriendo Y al final no ha podido ser ,hoy mire el injerto que estaba en pereskiosis le estaba creciendo un brote y ha empujado a la mammi sin dar me cuenta ,por lo que se me murió ,tengo muy mala suerte ,en tiempo también tuve la theresae e igualmente se me pudrió ,bueno esta vino tocada de donde la compré,hicimos un pedido conjunto a panorotto un año y me la pedi ,venia chunga ,asi que en mis manos de inexperta falleció,que pena con lo que me gustan sus flores
Y ya no me acuerdo de mas ,muchos besos para todos

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151339
Antiguo 21/08/12, 18:29:55   #431
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

Hoa duvalia,que tal estás guapa????

Vaya esqueje mas chulo de epi

Antiguo 21/08/12, 18:45:16   #432
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Anikora yo estoy bien muchas gracias...

y tu disfrutando de tu hija, que bieeeeeeeeen!!!

!has visto que chulo el epi...pues lo tienen alli en la calle medio abandonao y comio de cochinillas...algun dia se lo pido entero!!!
Antiguo 21/08/12, 18:47:46   #433
anikora

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por duvalia Ver Mensaje
Hola Anikora yo estoy bien muchas gracias...

y tu disfrutando de tu hija, que bieeeeeeeeen!!!

!has visto que chulo el epi...pues lo tienen alli en la calle medio abandonao y comio de cochinillas...algun dia se lo pido entero!!!
Hola duva ,ya ves que alegría tengo mas grande ,ya se va el lunes que viene a Francia
En la calle abandonado ,guau Y con cochis

Antiguo 21/08/12, 18:51:29   #434
Javicraserocactusero

Mi galeria de fotos

Wenas....
Duva, creo que si es oxypetalum, precioso
Anikora¡¡¡ cuanto tiempooooo que tal estas?
Antiguo 21/08/12, 19:01:39   #435
duvalia

Mi galeria de fotos

!bueno Anikora al menos habeis disfrutado unos dias juntas...yo cuando echo mucho de menos a las mias para consolarme pienso que al igual yo y mis hermanas tambien nos fuimos y dejamos a mi madre sola, es ley de vida!!! que se le va hacer!!!!

Javi verdad que si que parece un oxypetalum?
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación