Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/08/12, 18:19:53   #1756
rossnest

Mi galeria de fotos
rossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ENTRE MEXICANOS XXXV

Cita:
Empezado por layita10 Ver Mensaje
Huy huy perencen nomas me desapareci 5 monitos y ya me perdi
jajaja imaginence que le digan ha sus esposos ahorita vengo voy ha que me haga el pipiripau el ginecologo jajajaja jaja
Pos yo si le digo ...cuando hay comunicacion...
pos es de lo mas normal...

Camille...
Lo peor que podemos hacer es creer que ellos lo saben todo...cuando uno se siente mal...lo mejor es estar al pie del cañon...cada cuerpo es diferente, reacciona diferente, por lo tanto no porque a alguien le paso quiere decir que en nosotros sera igual...yo acudo a mis citas mensuales y anuales y HAGO MI CHANCHITO ( sin pedradas ehhh...fresera )para ver por fuera a otro medico...afortunadamente al dia de hoy tengo buenas referencias del medico que me atiende en el seguro...pero nunca hay que dejar nada al azar...aun asi, el cuerpo nos da muchas sorpresas...animo mija, que como dices, solo es padecer un poco la recuperacion, pero eso te
alerta a estar mas al pendiente de tu cuerpo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/12, 18:21:53   #1757
layita10

Mi galeria de fotos
layita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoración

Perlis apoko no imaginate eso

http://www.infojardin.com/foro/showt...32#post6506532
Antiguo 21/08/12, 18:25:43   #1758
Camille37

Mi galeria de fotos
Camille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ganafa Ver Mensaje
Cami, que pena que el gine te dijera eso, aquí siempre nos han dicho que POR LO MENOS una vez al año es que te lo tienes que hacer, si puedes cada 6 meses, es mejor. Espero que todo resulte de la mejor manera posible y que todo sea para bien!!

P.D. Cuando sientan dudas a la hora que el médico (cualquiera que este sea) les dé un resultado o una explicación, siempre pidan una segunda opinión!!
Pos,a luego uno se confia,pero no hay mal q por bien no venga,y estamos con la menjor disposicion y la buena vibra yo confio en Dios y se q como entodo,el tiene la ultima palabra,Primero Dios todo saldrá bien y a lugo ,como le dije a Kary,mañana estaremos platicando esto como una anecdota...y como experiencia,para las q les damiedo el dotor...tan oyendo muchachonas!!!!el papanicolau cada año..no importa si no tienen hijos..es recomendable una vez que empiezan actividad sexual no importa la edad....
Antiguo 21/08/12, 18:25:57   #1759
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por rossnest Ver Mensaje
Pos yo si le digo ...cuando hay comunicacion...
pos es de lo mas normal...
Y además que hay que decirles, porque tienes que tener uno o dos días de "dieta" y ni modo de decirles que nos duele la cabeza, verdad??

EN busca de ceropegia ampliata
Antiguo 21/08/12, 18:28:31   #1760
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos
ganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoraciónganafa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Camille37 Ver Mensaje
Pos,a luego uno se confia,pero no hay mal q por bien no venga,y estamos con la menjor disposicion y la buena vibra yo confio en Dios y se q como entodo,el tiene la ultima palabra,Primero Dios todo saldrá bien y a lugo ,como le dije a Kary,mañana estaremos platicando esto como una anecdota...y como experiencia,para las q les damiedo el dotor...tan oyendo muchachonas!!!!el papanicolau cada año..no importa si no tienen hijos..es recomendable una vez que empiezan actividad sexual no importa la edad....
Y aunque no la haya Cami, llegando a los 30 hay que empezar a hacer chequeos de rutina, tanto de mama como cervicales!!

Antiguo 21/08/12, 18:32:12   #1761
Camille37

Mi galeria de fotos
Camille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoraciónCamille37 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Y además que hay que decirles, porque tienes que tener uno o dos días de "dieta" y ni modo de decirles que nos duele la cabeza, verdad??
no pos afigurate,es el pretesto de siempre... y ya ni digas de la dieta ,q cuando me hicieron la biopsia me la pase 3 semanas en ayuno..
y ahora es piors,imaginate 3 meses!!!!
pos me voy amorir di ahmbre!!!
gueno aunque como siempre,puedo dar una pelliscadita a los alimentos sin romper dieta
Antiguo 21/08/12, 18:33:49   #1762
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos

Camiiii!! Goloxxxxxxxxxxaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! una pellizcada??? auch!! le va a doler!!

Antiguo 21/08/12, 18:34:57   #1763
layita10

Mi galeria de fotos
layita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoraciónlayita10 tiene una valoración más allá de la valoración

Huy cami que mal plan pero pues si hay mujeres que muy jovenes dejan de reglar pero pues que todo salga bien cuidate mucho
Ross si pero imaginate que diferencia que le digas me voy ha hacer el papanicolau ha qu le digas me voy ha hacer el pipiripau jajaj

http://www.infojardin.com/foro/showt...32#post6506532
Antiguo 21/08/12, 18:35:00   #1764
rossnest

Mi galeria de fotos
rossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
no pos afigurate,es el pretesto de siempre... y ya ni digas de la dieta ,q cuando me hicieron la biopsia me la pase 3 semanas en ayuno..
gueno aunque como siempre,puedo dar una pelliscadita a los alimentos sin romper dieta

y ah como nos descontrolan las pelliscadas eda
la dieta pues....
Ross en inga con camara en mano
ingesu...y ahora de donde si ya todo esta en la otra
terraza ...glup!
Antiguo 21/08/12, 18:36:00   #1765
Camille37

Mi galeria de fotos

Chicas me retiro x un rato,voy a empezars con la comida y a luego a unos pendientes q tengo las leyo a la trde..
Cuidense... y no echen en saco roto la platica de esta mañana....
Antiguo 21/08/12, 18:36:05   #1766
erendira sandoval diaz

Avatar de erendira sandoval diaz

Mi galeria de fotos
erendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
no cabe duda, onde jui a caer
Antiguo 21/08/12, 18:37:57   #1767
erendira sandoval diaz

Avatar de erendira sandoval diaz

Mi galeria de fotos
erendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoraciónerendira sandoval diaz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:

la dieta pues....
terraza ...glup!
y la prometida foto
Antiguo 21/08/12, 18:39:44   #1768
ganafa
Love is in the air!!

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por layita10 Ver Mensaje
Huy cami que mal plan pero pues si hay mujeres que muy jovenes dejan de reglar pero pues que todo salga bien cuidate mucho
Ross si pero imaginate que diferencia que le digas me voy ha hacer el papanicolau ha qu le digas me voy ha hacer el pipiripau jajaj
Pos yo a mi viejo si le digo, que tengo una cita con Papá Nicolás!!

Cita:

la dieta pues....
terraza ...glup!
Y Ross en inga corre y corre como loca, cámara en mano por toda la calle pa llegar a la otra casa a tomar las fotos!!

Cita:
Chicas me retiro x un rato,voy a empezars con la comida y a luego a unos pendientes q tengo las leyo a la trde..
Cuidense... y no echen en saco roto la platica de esta mañana....
Que te vaya bonito Cami!!

Cita:
Empezado por erendira sandoval diaz Ver Mensaje
no cabe duda, onde jui a caer

Antiguo 21/08/12, 18:40:35   #1769
Camille37

Mi galeria de fotos

Cita:
Camiiii!! Goloxxxxxxxxxxaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! una pellizcada??? auch!! le va a doler!!

pero le va a gustar
manque corro el riesgo q a luego quiera puras pelliscadas

ora si ya me guyo
hay que ir praticando...dejen voy a dar una pelliscadita
Antiguo 21/08/12, 18:43:29   #1770
iris valeria

Mi galeria de fotos
iris valeria va por buen camino

hay chikas mi viejo es el que me saca la cita con el gine y me dice ya saque cita para que nos revisen y nos hagan el pipiripau el fue el que le puso asi jajajaja

que te vaya bien cami golosaaaaaaa

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación