![]() ![]() |
|
|
#1756 | |
![]() |
Re: ENTRE MEXICANOS XXXV
Cita:
pos es de lo mas normal... Camille... Lo peor que podemos hacer es creer que ellos lo saben todo...cuando uno se siente mal...lo mejor es estar al pie del cañon...cada cuerpo es diferente, reacciona diferente, por lo tanto no porque a alguien le paso quiere decir que en nosotros sera igual...yo acudo a mis citas mensuales y anuales y HAGO MI CHANCHITO ( sin pedradas ehhh...fresera alerta a estar mas al pendiente de tu cuerpo |
|
|
|
|
|
|
#1757 |
![]() |
Perlis apoko no imaginate eso
|
|
|
|
|
|
#1758 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#1759 | |
|
Love is in the air!!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#1760 | |
|
Love is in the air!!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#1761 | |
![]() |
Cita:
y ahora es piors,imaginate 3 meses!!!! pos me voy amorir di ahmbre!!! gueno aunque como siempre,puedo dar una pelliscadita a los alimentos sin romper dieta
|
|
|
|
#1762 |
|
Love is in the air!!
![]() |
|
|
|
#1763 |
![]() |
Huy cami que mal plan pero pues si hay mujeres que muy jovenes dejan de reglar pero pues que todo salga bien cuidate mucho
Ross si pero imaginate que diferencia que le digas me voy ha hacer el papanicolau ha qu le digas me voy ha hacer el pipiripau jajaj |
|
|
|
|
|
#1764 | |
![]() |
Cita:
y ah como nos descontrolan las pelliscadas eda Ross en inga con camara en mano terraza |
|
|
|
|
|
|
#1765 |
![]() |
Chicas me retiro x un rato,voy a empezars con la comida y a luego a unos pendientes q tengo las leyo a la trde..
Cuidense... y no echen en saco roto la platica de esta mañana....
|
|
|
#1766 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1767 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1768 | |||
|
Love is in the air!!
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#1769 | |
![]() |
Cita:
pero le va a gustar manque corro el riesgo q a luego quiera puras pelliscadas ora si ya me guyo hay que ir praticando...dejen voy a dar una pelliscadita
|
|
|
|
#1770 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
hay chikas mi viejo es el que me saca la cita con el gine y me dice ya saque cita para que nos revisen y nos hagan el pipiripau el fue el que le puso asi jajajaja
que te vaya bien cami golosaaaaaaa
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|