![]() ![]() |
|
|
#511 |
|
en plena catarsis.....
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: un rincon off topic II
buenas noches clause.. tomare ese cafecito porque esta haciendo frio... gracias por los cuernitos!
|
|
|
|
|
|
#512 |
![]() |
Buen Día!!!!!!!!!!!!
Clau, las mediaslunas son mis favoritas....con mate espero que ya te estés secando un poco, después de tanta lluvia Oly, tenés unas plantas increíbles, de todo, me quedé mirando las orquídeas, los epis, tus cactus nuevos, un sueño y, acumuladoras somos todas un poco...bastante
|
|
|
#513 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#514 |
|
en plena catarsis.....
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
ali, cris.. gracias.. es que me gustan mucho las plantas y el verano es la mejor epoca del año para las plantas aqui.. unque los hippeaustrums alegran la primavera es hasta verano que disfruto mas
|
|
|
|
|
|
#515 | |||
|
Claudia
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
buenas noches!!! ![]()
♣♣♣ Demi ♣♣♣ ☺Mi ardilla☺ ♥ Mis recuerdos ♥ hora mundial Honrar la vida: Amores de 4 patas mi canal de youtube Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razon escondida en cada gesto Joan Manuel Serrat |
|||
|
|
|
|
|
#516 |
![]() |
Buenas!!!!!!! a desayunar, que la mesa está servida!!!!!!!!
|
|
|
#517 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Buenos días!!
Oly, me llamaron mucho la atención tus schlumbergueras, que precoces, si estamos en pleno verano aún!! Ali, Cris, Clau, Duvalia, Ross y a tod@s, tengan un hermoso día!!
|
|
|
#518 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
hola gente!!!!!!!!!!!!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#519 | |
|
Love is in the air!!
![]() |
Cita:
Contento y aburrido, porque el primer día por lo regular es para que se presenten los profesores con ellos y no hacen gran cosa, entonces dice que se aburrió mucho!! a ver cuando empiecen a trabajar si no se queja por todo lo que tiene que hacer!!
|
|
|
|
#520 |
![]() |
Buenas tardes amigas...
Oly me encanta tu patio!!! algo asi es lo que yo quisiera... Fati que bien la vuelta al cole aqui aun faltan unos 20 dias mas o menos!!!!!! !que ganas tengo ya.........
|
|
|
#521 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Hola DUvalia, buen día!!! es que también allá salen después, no?? acá las vacaciones empezaron oficialmente en la 2a. semana de Julio!!
|
|
|
#522 |
![]() |
!aqui finaliza cuando empieza el verano, el 21 de junio...
y el dia de comienzo aun no lo se seguro, pero entre el dia 8 0 10 de septiembre....
|
|
|
#523 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Ahhhhh, son mucho mas días de vacaciones!!
|
|
|
#524 |
![]() |
!Sii aqui entre vacaciones y festivos...se va pasando el tiempo!!!
|
|
|
#525 |
|
Aprendiz de Jardinería
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Hola amigas hermosas
Ayer fue festivo, pero no les avisé el viernes ... igual no me extrañaron Pero como yo si las pensé mucho, les cuento que el fin de semana fue un poco de locos, muchos compromisos familiares y con amigos desde el mismo viernes en la noche, un plan diferente para cada día. El domingo fuimos invitados a un lugar a 2 horas de donde vivo, y como mi hermoso país es montañoso y manejamos los pisos térmicos, al cabo de 1 hora de carretera ya estábamos cocinándonos a la escalofriante temperatura de 32C a la sombra La sequía ha hecho estragos, los bosques ya empiezan a verse pardos .... dejo fotos, las primeras por carretera y luego ya las especies de la finca donde estuvimos, el pajarito rojo una joya de la naturaleza, pero no pude acercarme más así que aguzen los ojitos y vayan por las gafas para que lo puedan distinguir Oly, tus jardines son hermosos!!!! vaya plantas más lindas tienes Y una noticia agridulce: una gran amiga y vecina regresa a su país de origen, y me ha heredado un montón de cosas, entre ellas, 3 plantas e-nor-mes, las vamos a recoger el próximo sábado, les pondré fotos en cuanto las tenga. Me va a hacer mucha falta ella, sus plantas me la van a recordar pues las recogió hace más o menos unos 15 años en un bosque cerca del pueblo de La Vega y eran apenas retoños, las crió con todo el amor del mundo y ahora me las deja de herencia Les dejo
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|