![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
stapelia
esta creo que es una huernia trigina, casi ya no las vi pero ahora esta con nuevos capullos no se si es que hace mas calor este verano pero en general todas mis macetas florecen menos, y creo que las cuido igual, saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: stapelia
Orbea variegata
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
hola ayer tarde vi que la chiquita tenia esta preciosidad y es la que no se cual es, creo que algo de triguina.
[IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subamos/images/cqs1345536988z.JPG[/IM stapelia variegata abrio esta medio torcida con solo 4 puntas, |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
vaya ya pique mal algo, asi que repito
esta chiquita cual es, es una de las tuyas mareyo y es la primera vez que florece, saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Puede ser Tromotriche revoluta tigridab
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola Rafaela,
me puedes recomendar donde comprar Stapelias??? Gracias, un saludo. Minas. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ver perfil, opción 4
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias Toni
creo que yo contribuyo a la propaganda con todo lo que os regalo...que dicho sea de paso es algo que hago con mucho gusto http://suculentasenventa.blogspot.co...label/Huernias http://suculentasenventa.blogspot.co...abel/Stapelias os dejo los enlaces a estas plantas....
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos! mis cactus y suculentas en venta Zona USDA 9b-10a |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Gracias Toni 222.
Minas. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
la vida son dos dias
![]() |
me gustan buestras estapelias
me encantaria tenerlas yo tengo estapelia gigante ![]() y otras dos que no me han echado flor y no se como se llaman Última edición por jarablanca fecha: 05/10/12 a las 16:11:51. Razón: me equiboque |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
pues si mareyo es quien me las envio si le pidesb te las pondra y las suya me han florecido desde pocos meses despues de recibirlas, puse algunas de estas fotos pero repetire ya que os pasais por aqui
stapelia grandiflora hasta otra a todos. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|