Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/08/12, 01:03:11   #1
hunteriano

Mi galeria de fotos
hunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoración
FLORACION DE STENOCACTUS CRISPATUS

HOLA A TODOS!!!
HOY LES MUESTRA LOS PIMPOLLOS DE MI STENOCACTUS

iré agregando fotos cuando los pimpollos vallan evolucionando
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/08/12, 01:09:53   #2
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FLORACION DE STENOCACTUS CRISPATUS

los pimpollos hermosos y esas espinas me encantan!!!!
Antiguo 18/08/12, 01:25:08   #3
hunteriano

Mi galeria de fotos
hunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoraciónhunteriano tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Alicia de San Juan Ver Mensaje
los pimpollos hermosos y esas espinas me encantan!!!!
muchas gracias, ami también me gustan sus espinas
Antiguo 18/08/12, 19:02:42   #4
Viernes2010
Viernes2010

Mi galeria de fotos
Viernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoración

Cualquiera pretende coger un pimpollo, con esas espinas!!!, aparte de bromas lo encuentro precioso. Ya pondras fotos cuando abran las flores...
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 18/08/12, 20:16:07   #5
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

!muy bonito...echa las flores en invierno?
Antiguo 20/08/12, 22:22:24   #6
hunteriano

Mi galeria de fotos

hola!! perdón por demorarme pero aki están las fotos, y con 2 flores abiertas!!

Shot at 2012-08-20

Shot at 2012-08-20

Shot at 2012-08-20
Antiguo 20/08/12, 22:27:05   #7
hunteriano

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por duvalia Ver Mensaje
!muy bonito...echa las flores en invierno?
pues parece que si, aunque ahora yo lo tengo en invernadero, porque me arte de tener que entrarlos a la mitad de la noche cada vez que llovía ,
los pimpollos ya estaban naciendo desde antes de que los metiera ahí
Antiguo 20/08/12, 22:28:00   #8
hunteriano

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Viernes2010 Ver Mensaje
Cualquiera pretende coger un pimpollo, con esas espinas!!!, aparte de bromas lo encuentro precioso. Ya pondras fotos cuando abran las flores...
jajaja, gracias
Antiguo 20/08/12, 23:47:06   #9
Viernes2010
Viernes2010

Mi galeria de fotos
Viernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónViernes2010 tiene una valoración más allá de la valoración

Precioso!!!, Felicidades...
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 21/08/12, 13:04:17   #10
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

muy lindo!!!!!!!!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación