![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
semillasde pachypodium y adenium
busco semillas de pachypodium y adenium de todas las clases,urgen
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novato germinador.
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: semillasde pachypodium y adenium
Que ofreces a cambio??? tengo de adenium obesum.
También te puedo vender algunas.
BUSCO NENU BLACK PRINCESS Y JOANNE PRING Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura. Tengo para intercambair: http://www.infojardin.com/foro/showt...8#post6601808o. Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
de a como las semillas y tambien las de lophophoras,gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Novato germinador.
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
De a 5 pesos mexicanos la semilla, y no son rojas ni blancas, pues las tengo en mix de colores, te llegarían en colores sorpresa, XD. Mas envió, puedo mandar por estafeta y correo ordinario.
Las lophos no las vendo, las puedes comprar en un vivero con registro de UMA. y no olvides conservar tu factura. Manda MP.
BUSCO NENU BLACK PRINCESS Y JOANNE PRING Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura. Tengo para intercambair: http://www.infojardin.com/foro/showt...8#post6601808o. Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
hola jose
mi pregunta es en que estacion del año estas ahora ten en cuenta que ese tipo de plantas necesitan sobre los 25 grados para germinar saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|