Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/08/12, 13:29:43   #16
Ampp
Ana

Mi galeria de fotos
Ampp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoración
Re: lunaria ó flor del papa

Os dejo fotos de la evolución de la lunaria

Así está con flores (esta foto la cogí de la web, puesto que yo no tengo fotos de las flores) las demas fotos son todas mías

Luego de secar las flores saca estos redondeles verdes..

Cuando ya están secos...

Hay que sacarles como un papel que tienen, por un lado y por el otro
....

Y así quedan de bonitas
....

Y las semillas..
...

Y eso es todo...

Espero que os guste
Antiguo 24/08/12, 13:51:11   #17
castañuelas

Mi galeria de fotos
castañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoración

Ampp, enhorabuena que cosa mas bonita,y que lindo te han quedado los ramilletes en el centro de mesa.

Madre mia que cantidad de semillas te han salido que barbaridad.

Yo he desistido, aqui el verano hace estragos no hay manera de que salgan adelante, y para colmo me fui de vacaciones y cuando volví ............. na de na

Un saludo.
Antiguo 25/08/12, 13:10:36   #18
Ampp
Ana

Mi galeria de fotos
Ampp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoraciónAmpp tiene una valoración más allá de la valoración

Mi ofrecimiento sigue en pie
Antiguo 25/08/12, 13:22:56   #19
Izhara

Mi galeria de fotos
Izhara tiene una valoración más allá de la valoraciónIzhara tiene una valoración más allá de la valoraciónIzhara tiene una valoración más allá de la valoraciónIzhara tiene una valoración más allá de la valoración

Impresionante, me encantan esos tonos nacarados

Yo he visto en una web que vendía semillas, pero me da cosa comprarlas por si son difíciles de germinar
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/08/12, 13:30:29   #20
Ampp
Ana

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Izhara Ver Mensaje
Impresionante, me encantan esos tonos nacarados

Yo he visto en una web que vendía semillas, pero me da cosa comprarlas por si son difíciles de germinar

Germinan muy bien, puedo mandarte si quieres
Antiguo 27/08/12, 23:37:42   #21
castañuelas

Mi galeria de fotos
castañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Ampp Ver Mensaje
Mi ofrecimiento sigue en pie
Muchisimas gracias, lo tendré en cuenta.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación