![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
saquitohuesos
![]() |
Busco semillas de pensamientos
Hola, busco semillas de pensamientos.
Yo tengo: Passiflora caerulea e incarnata Malva real rosa, blanco y fucsia Margaritas gigantes |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Y el jardín mágico.......
![]() |
Re: Busco semillas de pensamientos
La Tierra no pertenece al hombre sino el hombre a la Tierra. Geronimo Una persona inteligente no sabe encajar un fracaso,una persona ignorante no sabe encajar un triunfo. SE ACABO,NO HAGO INTERCAMBIOS CON NADIE!!!!!! MI PICASA: |
|
|
|
|
|
#3 |
|
saquitohuesos
![]() |
Vale, yo me marcho mañana de vacas, asi que ya hablaremos. Hoy he cogido unos esquejes de unas fuchsias, que seguro te van a encantar, a ver si las saco fotos, son tan pequeñitas como mi uña pequeña, nunca las habia visto tan pequeñitas, pero preciosas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
saquitohuesos
![]() |
Bueno, no he podido esperar a mañana, la foto no la hace mucha justicia, pero ahi va:
![]() ![]() ![]() Ahora a intentar enraizarlas, a ver si hay suerte. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
saquitohuesos
![]() |
Sigo buscando semillas de pensamientos....
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
saquitohuesos, tal vez no es la solución ideal o la que buscas, pero... ¿has probado de ir a algún supermercado tipo carreofour, akí o leroy merlin? Suelen tener bastantes semillas, y las de pensamientos son fáciles de encontrar
.
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: pais españa,entre Cuenca y Valencia.clima distinto el uno al otro
Mi galeria de fotos
![]() |
hola saquito, tengo semillas de pensamiento pequeño
y muy bonito te lo cambio por pasionaria, , que este año plante, pero no ha salido,. mandame un privada |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|