![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Apasionados de las carnis
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Venta de semillas Drosera capensis y kits con sustrato
Pongo a la venta las siguientes ofertas hasta el 17 de agosto:
Semillas de Drosera capensis: - Más de 50 semillas: €1,40 envío incluído - Más de 100 semillas: €2,50 envío incluido Nota: Digo "más" de X semillas porque siempre incluyo más semillas en el paquete por si acaso ya que el tiempo es oro y no para gastarlo contando semillas, jeje. Kits semilas Drosera capensis + sustrato: - Más de 50 semillas + 1 Litro de sustrato (Turba rubia sin abonar y perlita): €4,50 envío incluído. - Más de 100 semillas + 1 Litro de sustrato (Turba rubia sin abonar + perlita): €5,50 envío incluído. Preguntar precios para envíos urgentes o certificados. Aviso: Aunque los paquetes no se acostumbran a extraviar, no me hago responsable de lo que Correos haga con el paquete. Pago por Paypal. Se envía a España peninsular, Baleares y Canarias. Saludos
Guías de culitvo, información general, curiosidades, trucos, preguntas frequentes,... Información experta, clara y precisa. Síguenos en las principales redes sociales. Somos miembros de la ICPS APERTURA DE LA TIENDA PREVISTA PARA MEDIADOS DE ENERO 2013!
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Venta de semillas Drosera capensis y kits con sustrato
Yo quiero un kit de 50. Te envio mp
Saludos
Mi colección aqui; https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=5a9c3ad26f Nepenthes ventrata, drosera spatulata, dionaea tipycal, sarracenia hibrida, drosera capensis (semillero) Hoya bella, hoya carnosa, hoya compacta, hoya carnosa variegata, hoya esquejes hoya spear mint, hoya verticillata, hoya meliflua |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Guías de culitvo, información general, curiosidades, trucos, preguntas frequentes,... Información experta, clara y precisa. Síguenos en las principales redes sociales. Somos miembros de la ICPS APERTURA DE LA TIENDA PREVISTA PARA MEDIADOS DE ENERO 2013!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novato avanzando...
![]() |
A mi me gustaría otras semillas de droseras que no fuesen de Capensis... si tienes algo por hay estoy interesado en comprarte algunas semillas e incluso plantas pequeñitas.
Un saludo
|
|
|
#5 | |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
De plantas ya tengo más cosa, no he tenido tiempo de hacer el post y eso. Lo dejaré para pasadas las vacaciones y las ferias, jaja. Ya haré un mega-post de ventas. Te mando un privado.
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|