![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
ROSAL PACHUCHO
Hola foreros, recordais aquel rosal con roya al cual no deje ni una sola hoja??
Bueno pues tengo novedades al final compre el funjicida para oidio y roya. El rosal continua dandome muchas flores como siempre ![]() ![]() las hojinas se doblan un pocu |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
reproduccion de plantas
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ROSAL PACHUCHO
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Hola!
Patriccia, el oidio no presenta manchas naranjas en el envés sino que se manifiesta como un polvo blanco sobre las hojas y los capullos; no hay que desinformar. Lais, yo no veo nada raro en tu rosal, quizás le afecta el calor simplemente. Mis rosales tampoco están en su época de esplendor y, para colmo, tienen ácaros.. es normal con todo el calor que está haciendo. Besos
|
|
|
#4 |
![]() |
Me alegro mucho que al final hayas logrado curarlo.
Eso que muestras en las fotos son cicadelidos. En el siguiente enlace encontraras más información: http://www.infojardin.com/foro/showp...6&postcount=57 Suerte |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Hola!
Taenialis, gracias por la información Besos
|
|
|
#6 |
![]() |
por casualidad esto no es como la cohinilla que pueda controlar la plaga quitandolos cada vez que vea uno??????????????????
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
no es tan fácil, la mosca blanca salta y vuela cuando te acercas
En exterior suelen ser un problema menor, el agradable clima templa...gélido asturiano se encarga típicamente. En invernadero son una lata. Se cazan con trampas cromáticas, son bichetes con debilidad por el color amarillo canario Para la amenaza felina del suelo ya hay otros métodos malvados y retorcidos, pero dejaré que los descubras por tí misma. |
|
|
|
|
|
#8 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
CLORPIRIFOS 27,8% + DIMETOATO 22,2% Que se comercializa entre otro con los siguientes nombres: SALUt PIRITAN SADICLOATO DALLA PRO DICLOMUR LE ATAKE LE Suerte DICLOREX |
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|