Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/08/12, 22:17:44   #661
Evamex
Verdor y flores

Ubicación: Al sur del sur del DF, lluvias torrenciales, sol a plomo en verano, invierno frío, vientos
Mi galeria de fotos
Evamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoración
Re: UN RINCON MUY MEXICANO PARTE XXVI

DaMoritaz, les dejo mi jeta de estoy enojada

ya se que va puede llegar el Tejón a jorobar, pero me arriesgo y me aguanto.

visita mis blogs: http://productospeepem.blogspot.com/ y
http://muchomasquesimpleagua.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/08/12, 22:23:44   #662
Evamex
Verdor y flores

Ubicación: Al sur del sur del DF, lluvias torrenciales, sol a plomo en verano, invierno frío, vientos
Mi galeria de fotos
Evamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoraciónEvamex tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por rossnest Ver Mensaje

digo tampoco anda uno urgido como para que nos ofrescas al heladero
eda
Chika
ujule...y aqui que desde ayer la lluvia no para, ya hasta las reumas
empiezan a hacerse presentes

Eva...
que lata eso de estarte cambiando tu cirugia...esperemos que sea
definitivo...
esa Chika, nos ve urgidas... y oigame nooooo

aqui nada más esta pinchón el día, nublado y frio, el general de la gente diría fresco... para mí está frio y lo digo porque no me he quitado el sueter.

aysss si, me choca! pero no es por culpa de nadie, más que de mi propio organismo. Espero que una vez superado el proceso, todo quede bien y yo pueda hacer planes y no estar pensando si estaré bien o si tendré una sorpresita
Me dijo que si para la proxima semana sigo igual de sangrona me va a medicar para obligar a mi cuerpecito a cooperar.

Espero que no sea necesario, pero si lo es... espero que mi nalga ya esté en condiciones de recibir otra inyección, porque ya no me duele, pero me da comezón y se me siente una bolita ahi mero donde me pusieron la vacuna

Antiguo 09/08/12, 22:29:03   #663
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Evamex Ver Mensaje
Hola! me fui como marranito sin mecate... ustedes disculpen! pero vi la hora y me dio el telele... casi que no llego por mi muchacho!

No hice sopa ni arroz, así que tenemos maruchan ... una vez al año no hace daño al fin que tengo comida hecha, hoy comeremos tinga de pollo, frijoles y maruchan

Ya me palabrie con los del seguro y con el médico... quedará para el 23... que feo que sea jueves ... pero si no es ese día, me toca esperarme hasta que vuelva a regresar de quien sabe donde... y a mí que me vuelan los médicos (éste en particular no , pero me cae bien y le tengo confianza). Pienso que debe ser retegacho tener uno de marido y que nunca este disponible... siempre pegado al teléfono o de congreso o de lo que sea que se les va atravesando.

Beber café caliente cuando hace calor si quita el calor ¿nunca lo han probado? si funciona! que no se antoje es otra cosa.

Kary, que barbaridad tan barbara! teje que teje y cada vez más complicado y cada vez más chubidubis
huy eva asi mismo es mi marido todo el dia hablando por telefono o radio, y hay veces que me marca por radio y cuando le contesto sopas ya se ocupo , y ni modos asi es el que le hacemos
Cita:
ese me gusta porque solo sirve para delimitar el espacio y las plantas quedan en el suelo

pero a mi me sigue quedando grande... con mi minusculo espacio, tengo todo revuelto, aparte que creo que asi puedo tener flores y algunos alimentos de una sola vez.
mmmmm y como minijardineras colgantes o te cuelgan a ti

Cita:

digo tampoco anda uno urgido como para que nos ofrescas al heladero
eda
Chika
ujule...y aqui que desde ayer la lluvia no para, ya hasta las reumas
empiezan a hacerse presentes

Eva...
que lata eso de estarte cambiando tu cirugia...esperemos que sea
definitivo...
OOOOOOOOO tate se me barrio

Cita:

morenita azucarada que te tomas
Cita:
esa Chika, nos ve urgidas... y oigame nooooo

aqui nada más esta pinchón el día, nublado y frio, el general de la gente diría fresco... para mí está frio y lo digo porque no me he quitado el sueter.

aysss si, me choca! pero no es por culpa de nadie, más que de mi propio organismo. Espero que una vez superado el proceso, todo quede bien y yo pueda hacer planes y no estar pensando si estaré bien o si tendré una sorpresita
Me dijo que si para la proxima semana sigo igual de sangrona me va a medicar para obligar a mi cuerpecito a cooperar.

Espero que no sea necesario, pero si lo es... espero que mi nalga ya esté en condiciones de recibir otra inyección, porque ya no me duele, pero me da comezón y se me siente una bolita ahi mero donde me pusieron la vacuna
solo a ti te pasan esas cosas no puedo creerlo se me hace que toda tu estas programada para los retos
Antiguo 09/08/12, 22:37:16   #664
Karyme
Hoy si exagere¡=)

Mi galeria de fotos
Karyme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoración

ay Eva

Tirso de Molina
Antiguo 09/08/12, 22:39:25   #665
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Karyme Ver Mensaje

ay Eva
bien muy bien
Antiguo 09/08/12, 22:43:56   #666
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por chika mundo Ver Mensaje
te hace ñaño

si por las calorias, a verda y luego se burlaban de mi dieta
Yo nunca me burle de tu dayet o si
Naa pero es bien dificli estar a dieta

Libreme Dios de un pendejo con iniciativa!!!

Por favor ya no hago intercambios...
Antiguo 09/08/12, 22:59:41   #667
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos
DaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoraciónDaMoritaz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:

Pero por que te enojas?

Oye tu no tener ni una manchita en la cara

Yo me tome mi foto pus aqui stoy para los que no me conocen
Bien facebook la foto

Antiguo 09/08/12, 23:01:25   #668
Karyme
Hoy si exagere¡=)

Mi galeria de fotos
Karyme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoraciónKaryme tiene una valoración más allá de la valoración

que chulas mujeres¡ ora vendra tejon y dirta semos tortillinas tia rosa

Tirso de Molina
Antiguo 09/08/12, 23:13:48   #669
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos

No entendi lo de las tortillas

Chic@s porfas no citen la foto pa quitarla despues

Antiguo 09/08/12, 23:28:24   #670
Evamex
Verdor y flores

Mi galeria de fotos

ay DaMoritaz! mirate no´más!

estas

y que el tejón nos diga tortillas si se le da la gana, al fin que sabemos quienes somos

Karysssss, te quedo bien la foto de tu súper bien tejida pantera me gusto!

Edito: me enojo porque yo ya había hecho mis planes y ahora tengo que volver a hacerlos y para ese día ya estarán en clases mis hijos y ¿¿¿¿entonces quien los va a ir a recoger?????... puede ser que le den unos días a mi mariado, pero... y si nada más le dan el mero día de la cirugía... pues total, ya veremos dijo el ciego.

Tengo la mala costumbre de atormentarme anticipadamente...uuuffffff, tengo que cambiar, tengo que cambiar, tengo que cambiar.

Antiguo 09/08/12, 23:31:24   #671
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos

Cita:
ay DaMoritaz! mirate no´más!

estas

y que el tejón nos diga tortillas si se le da la gana, al fin que sabemos quienes somos

Karysssss, te quedo bien la foto de tu súper bien tejida pantera me gusto!
Pus gracias pero todo se lo debo al maquillaje y a la pinza del pelo
Yo la verdad preferiria andar sin maquillaje pero pus la vanidad
Ahhhh tortilla es chismosa o algo asi si no

Antiguo 09/08/12, 23:31:58   #672
rossnest

Mi galeria de fotos
rossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoraciónrossnest tiene una valoración más allá de la valoración

A Eva ya la conocia ...

A Damoritaz no...
mucho gusto...
Antiguo 09/08/12, 23:36:37   #673
DaMoritaz
♪ L E T Y ♫

Mi galeria de fotos

Cita:

A Eva ya la conocia ...

A Damoritaz no...
mucho gusto...
Hola Ross pus aqui presentandome que ya los conosco desde el 2010 pero creo que nunca habia subido aqui una fotillo

Antiguo 09/08/12, 23:43:19   #674
mequetrefe
Somos nada en este mundo

Mi galeria de fotos
mequetrefe tiene una valoración más allá de la valoraciónmequetrefe tiene una valoración más allá de la valoraciónmequetrefe tiene una valoración más allá de la valoraciónmequetrefe tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas tardes...

Cita:
hortaliza urbana mas para lety
no le sigas dando mas ideas, no quiero verla en algún capitulo de ''Confesiones. Acumuladores de cosas sin terminar''
Antiguo 09/08/12, 23:48:46   #675
Ana Laura Martin
Aqui empieza la Patria

Mi galeria de fotos
Ana Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Laura Martin tiene una valoración más allá de la valoración

bUENAS, BUENAS, BUENAS LAS CHAMACONAS QUE LEO AQUI!! que creen? que les estaba a punto de comentar en la mañanita, pero ahi quedo todo, redepente me llene de trabajo y tuve que salirme de la pag.,a si que ahorita solo contesto de a poquito, luegoleo el chimorreo que se me paso....me habia quedado en la pag 34, no se cuelguen, escribieron un chinguatomadral (perdón espero no entre Polo ) pero es que no hay derecho...en fincomo que recuerdo que Tejón y Letty como de costumbre dejaron un vomitadero, botellas, calzones y bachichas y que Kary , según el rol de limpieza, seria quien pusiera todo en orden....
Consuelo gusto en leerte
Alonso ya ni por la silla volviste, en verdad te asustamos?
Moritaz que tal tu infierno eh?
Evita que sea el dia que estes lista, lo único que hay que rogar es que todo salga bien
Madame Karyme que bien vas con la pink panter no seas malita, tejele un tejón al Tejón para que duerma a gusto
Emanuelo un saludo y un abrazo compadre y de antemano un para la foto de tus flores
Lettyxxiia si, equivocaste el mensaje pechocha, no tienes nada que pagar, acá Chika y tu servidora seremos tus guias, tus anfitrionas, tus esclavas y no creas tambien llegué a soñar (que me importa verdad?) una reunión con todos los de aqui, se pondria muuuuy bien no creen?....tal vez super planear una posada navideña y ahi si cooperar si fuera necesario para poder viajar todos y por supuesto, apartar esos dias....ay no....ya nos vi, ya nos vi

Cita:

ya se que va puede llegar el Tejón (y Hugo )a jorobar, pero me arriesgo y me aguanto.

olé guapa!! benditas las manos que moldearon esa carita de ángel, morenaza de fuego
Cita:
hortaliza urbana mas para lety

Cita:
Empezado por DaMoritaz Ver Mensaje
Bueno ese aguaje es pa que adelgaces o pa que cresca la pechuga? con esa foto no comprender
yo quiero dos potes, uno para cada chichi ....
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación