Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 15. Palmeras y Cicas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos


Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es



Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/08/12, 00:19:26   #1
hacci
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Ubicación: Ciudad de mexico (DF) México, Tijuana BC Mexico, el primero en los trópicos y el otro en el 30 norte
Mi galeria de fotos
Mensajes: 53
hacci va por buen camino
articulo Palmera canaria extremadamente alta

Hola!
Ahora quiero que me ayuden a saber si ese es el tamaño normal de una palmera canaria porque en el centro de la ciudad hay una con un tamaño impresionante, esta es una foto de la palmera http://cdn.weathermobapi.com/uploads...313b0a682c.jpg
Cabe señalar que todas las Canarias que salen en la foto incluyendo a la mas alta fueron sembradas al mismo tiempo.

Espero que puedan ayudarme a saber como fue que pudo crecer de esa manera, saludos!
__________________
¡¡¡CON - PER!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/12, 01:57:46   #2
pindo
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Chaco, Argentina
Mi galeria de fotos
Mensajes: 5.963
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Palmera canaria extremadamente alta

quizas la regaron con tequila .....
__________________
Visita
www.palmasenresistencia.blogspot.com
y dame tu opinion...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/12, 06:14:57   #3
Eli_chalier
Ginkgo
 
Avatar de Eli_chalier
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: ciudad buenos aires argentina
Mi galeria de fotos
Mensajes: 64
Eli_chalier va por buen camino
Re: Palmera canaria extremadamente alta

Seguramente es una phoenix canariensis híbrida tal ves con phoenix sylvestris ,muchos viveros las hibrìdan para acelerar su crecimiento.
saludos.
__________________
Eli-chalier
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/12, 21:29:46   #4
uncastellano
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Madrid
Mi galeria de fotos
Mensajes: 646
uncastellano llegará a ser bastante famoso pronto
Contactar con uncastellano a través de MSN
Re: Palmera canaria extremadamente alta

No es el prototipo tipico de canaria pero creo que es una canariensis. Las he llegado a ver asi de altas, pero no es lo normal.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37:59.