![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Ubicación: Ciudad de mexico (DF) México, Tijuana BC Mexico, el primero en los trópicos y el otro en el 30 norte
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola!
Ahora quiero que me ayuden a saber si ese es el tamaño normal de una palmera canaria porque en el centro de la ciudad hay una con un tamaño impresionante, esta es una foto de la palmera http://cdn.weathermobapi.com/uploads...313b0a682c.jpg Cabe señalar que todas las Canarias que salen en la foto incluyendo a la mas alta fueron sembradas al mismo tiempo. Espero que puedan ayudarme a saber como fue que pudo crecer de esa manera, saludos!
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Palmera canaria extremadamente alta
quizas la regaron con tequila .....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ginkgo
![]() Fecha de Ingreso: sep 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Seguramente es una phoenix canariensis híbrida tal ves con phoenix sylvestris ,muchos viveros las hibrìdan para acelerar su crecimiento.
saludos.
|
|
|
#4 |
![]() |
No es el prototipo tipico de canaria pero creo que es una canariensis. Las he llegado a ver asi de altas, pero no es lo normal.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|