![]() ![]() |
|
|
#301 |
|
MERLINA
![]() |
Re: mis buganvillas
Lucy, tienes unas plantas FUERA DE SERIE!!! Quisiera que la mía se pusiera así en esta primavera (aquí en Argentina estamos en receso invernal).
Está situada donde recibe buena cuota de sol diario. Espero poder subir fotos de una planta bien florida en los proximos meses. Aún no sé si dejarla como trepadora o podarla para hacerla mas compacta y baja (las tuyas me tentaron a ello) jajaja. Felicitaciones por las tuyas, son únicas! Saludos desde Buenos Aires!! |
|
|
|
|
|
#302 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#303 | |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Cita:
Hola! Te dejo aqui el link de la ficha de la planta, por si te ayuda con lo del bicho...: http://articulos.infojardin.com/trep...Buganvilla.htm |
|
|
|
|
|
|
#304 |
![]() |
Hola Lucy! Queria saber como es lo de podarlas en menguante ¿podrias por favor explicar mejor? Es que no netiendo mucho eso de la poda con relacion a la luna, es que nunca he conocido a alguien que lo haga. Primero me imagino que necesito tener las fechas de las faces de la luna, segundo en que momento del dia se realiza, porque cuando uno piensa en la luna piensa en la noche
|
|
|
|
|
|
#305 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#307 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#308 |
![]() |
Hola Kitsulun me alegra saber que te gustan las buganvillas y qusiera ver foticos de tus plantas
|
|
|
|
|
|
#309 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#310 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
FAN DE EUROVISION
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola
Una pregunta Lucy ¿La buganvilla morada con blanco es una sola plantita de 2 colores o son 2 plantas? |
|
|
|
|
|
#312 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
FAN DE EUROVISION
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta muy bonita, y aparte es rara ver una de 2 colores.
Acá yo estoy poniendo unas en mi casa. Espero poder compartir con ustedes las fotos de ellas. |
|
|
|
|
|
#314 |
|
yo tengo una rosa con blanco aquí es conocida como San Francisco
|
|
|
|
|
|
|
#315 |
![]() |
Hola a todos, hoy me llego una bungavilla que compre por internet. mi idea es tapizar la separacion entre mi balcon y el balcon de mi vecina, para tener mas intimidad!! hay dias en que uno no tiene ganas de hablar con el vecino que tal la he puesto asi? subo fotos
pondre mas plantas colgantes mienstras crezca la bungavilla. Coo lo ven? saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|