![]() ![]() |
|
|
#31 | |
|
Cotorra de Bronce
![]() |
Re: Consejos Terraza Sevilla
Cita:
La planta del dinero si que en sombra se pone mas verdecita aunque yo la tengo a pleno sol y tambien va mas o menos Las diplademias estan divinas.. ese rosa por favor es diviino Que bueno esos brotes nuevos de la Dama de noche La vinca y la guindilla muy bonitas tambien De la que no sabeis el nombre ya os lo doy yo porque es una de mis amores, me encantaaaaaaaaa Que chulo ese granado y la hierba buena por exceso de agua ya os digo yo que no es porque yo las empapo mucho y no les pasa nada.. no se quizas se la cargo alguna plaga?? Otras cosillas que se me ocurre deciros es que la moradita que se ve en la primera foto que es una tradescantia purpurea hace muchisimas raices y en maceta llega el punto en que ves que va afeando y no se arregla ni con abono ni con nada.. entonces es tiempo de sacarlas de la tierra, dividir si se quiere o quitarle (porque haya crecido mucho) y renovarles la tierra. A mi me ha pasado y de esa manera se recupera muy rápido... y otra cosa es que esta es tambien de las que se reproducen facilisimo.. cualquier trocito de tallo en tierra agarra enseguida.. tanto esta como cualquier suculenta que ademas son una buena solución para una terraza muy soleada Poco a poco vereis como os va quedando una terracita preciosa
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|