![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola
Quisiera saber si alguien de ARGENTINA, tiene y le interesa intercambiar sea plantitas, cositas de huerta, yo encantada. Soy de Florida,Vte Lopez. Bs As. Cualquier cosita, me escribe.
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Intercambio semillas orgànicas ( Argentina,Bs As)
Hola Pao
Pasate por este hilo Es de Monica, una chica de Cordoba. Esta muy bueno, podes aprender un monton de cosas y conocer a varias personas de argentina, seguro podes intercambiar con ellos. Yo estoy en Barcelona, pero si queres tambien te puedo mandar semillas. Saludos Andres |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Andres !!! Gracias x responderme.
Ya miro el hilo de Moni. Gracias x tu ofrecimiento eh! Lo tendrè en cuenta. Pero mejor que sean plantitas nativas no? Consulta: Cómo hago para que me avise al email cuando alguien responde un post mio? Porque sino es un lio entrar cada dia a cada uno jajaja y me olvido donde era.
|
|
|
#4 |
![]() |
hola pao
si, lo mejor es usar semillas de variedades locales, son mas resistentes a las plagas. Anda abajo de todo en el post y a la izquierda hay un boton de suscribir. Podes elegir que te llegue un mail cuando alguien te responde. O si tenes varios post suscriptos vas a panel de control y los administras desde ahi.. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
hola pao
si, lo mejor es usar semillas de variedades locales, son mas resistentes a las plagas. Anda abajo de todo en el post y a la izquierda hay un boton de suscribir. Podes elegir que te llegue un mail cuando alguien te responde. O si tenes varios post suscriptos vas a panel de control y los administras desde ahi.. Saludos andres |
|
|
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Muchas Gracias Andres !!!!!
|
|
|
#7 |
![]() |
Tengo semillas de chile malagueta y pimientos amarillos si te interesa podemos intercambiar.
Saludos, Ariel |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|