Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/08/12, 03:21:23   #1621
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración
Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Creo no he repetido ninguna

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/12, 03:56:23   #1622
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas noches

Momiji: De la Alpinia variegada había una en mi jardín cuando me mudé, pero la saqué porque ocupaba tooodo. Es muy invasiva
Qué bueno que te gustó la lección de la vaina
Qué bellezas de fotos nos estás compartiendo!

Esos ríos correntosos me recuerdan los de acá en las montañas.
Me encantan las esuclturas en madera
Éstas fotos en particular me fascinan

Cita:
Empezado por momiji Ver Mensaje

Antiguo 02/08/12, 04:20:36   #1623
Candle

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Algunas fotos del patio de mi madre...

Anthurium sp
silvestre

Averrhoe carambola

Honguitos rojos - Sarcoscypha occidentalis

Mariposa Skipper (Hesperiidae)

Última edición por Candle fecha: 02/08/12 a las 23:25:49.
Antiguo 02/08/12, 06:02:59   #1624
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Candle donde trabajo, ayer vi que hay una planta de Alpinia, que me habia olvidado
Que cantidad de carambolas las comen??
A mi tambien me gustan esas dos fotos que subi, no siempre se logran esos reflejos y no es falta de modestia
Los hongos rojos son Sarcoscypha coccinea
Preciosas tus fotos, y el patio de tu madre un paraiso

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Antiguo 02/08/12, 06:19:00   #1625
Kankan

Mi galeria de fotos
Kankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoración

Candle, que cantidad de carambolas! tampoco conocemos esa fruta por acá, a qué sabe? y es rica?

Momiji, que maravilla el sur de tu país! a propósito! hoy pasaron por las noticias que en el centro de Argentina hay un grupo de personas que se desconectó de la realidad y se fueron a esperar el fin del mundo
Antiguo 02/08/12, 06:25:21   #1626
Candle

Mi galeria de fotos

Momiji: No sabía que había Alpinias por ahí.
Esas carambolas no las comemos porque son muy ácidas. Aunque hay una variedad que es dulce.
Felicitaciones por esas hermosas fotazas. Es cierto que no es fácil lograrlas
Gracias por la Id de los honguitos

Kankan: El sabor de la carambola es algo insípido, comparado con otras frutas tropicales como el mango, la piña o la guanábana, por ejemplo. Se usa para mermeladas o batidos.

Se usa mucho para decorar platillos, pues al cortarla queda una forma de estrella. En inglés se le llama Star Fruit.
Antiguo 02/08/12, 18:48:55   #1627
momiji

Mi galeria de fotos

Kankan no me enteré pero siempre hay algun suelto va hay muchos y entre ellos los gobernantes

Candle ayyyyyyyy entonces a mi me vendieron esa carambola, que era horrible un :ascoo: te olvidaste de mencionar la papaya que me encantannnnnn
La alpinia la vi solamente ahi, ya que tienen plantas de colección, de todos lados, cada tanto separan plantas y venden, como me compre la heliconia que solo floreció una vez

Se largó un diluvio tengo un poco de miedo, ahora cada vez que hay una tormenta espero que no pase nada

mis orquideas

Antiguo 02/08/12, 21:05:36   #1628
osvaldod
04-04-64

Mi galeria de fotos
osvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoración

Momi, mis favoritas son las mismas que eligió Candle. Espectaculares.

Candle, yo vi una carambola por primera vez el año pasado. La venden por unidad y es bastante cara ya que practicamente por acá no se vé. Pero como me habían comentado que era bastante insípida no la compré.
Y cuando muestras esas frutas tropicales en sus árboles, al menos a mí, me asombra. Y me gusta saber cómo es el árbol también. Muchas gracias. Espero sigas mostrándonos este tipo de frutas en sus árboles.

Un saludo grande para el resto.

Traduce

Mi Galería de Fotos
Antiguo 02/08/12, 21:39:30   #1629
ikilillo

Mi galeria de fotos
ikilillo va por buen camino

Cita:
Empezado por Candle Ver Mensaje
Hola amigos

Momiji: Las naranjas las usamos para hacer jugo, pues son muy dulces. Las amargas, que acá llamamos agrias, van desapareciendo poco a poco. Antes había en casi cada casa un árbol. Las cáscaras en conserva me fascinan, solas o con queso.
La Neoregelia me estaba espiando

Hades: Pues anda juntando combustible
Tus trades peludas son muy bonitas y raras para mí. Y me alegra que hayas separado las otras

Dejo fotos de estas plantas, cuyo nombre desconozco. Tengo en blanca, roja y rosada

Son pentas,no?
Antiguo 02/08/12, 21:51:11   #1630
hades666
Cotorra de Bronce

Mi galeria de fotos
hades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoraciónhades666 tiene una valoración más allá de la valoración

yani preciosas las flores del cactus que te mando chika y el cuenos de alce me encantaaaaaaa

gise O_o con el miedo que me dan a mi los rayos...

momi esta siendo un año horroroso de incendios el ultimo ayer mismo en el Parque natural del alto tajo parece que ya lo controlaron despues de quemarse mas de 1000 hectareas
Precioso paisaje de lago puelo Me encantaron las esculturas de madera

Candle como le decia a momi es un no parar... cuando controlan uno comienza otro incencio en otro punto de la peninsula
Que pasada de fotos.. la heliconia amarilla de muerte super leeeentaaaaaaaa...y tu jardin/fuente vertical.. wooooowwwwww divinaaaa. Enhorabuena por la flor de tu maracuyá es preciosa como las de todas las passi... preciosa la mariposa y que jodio el colibrí Bonitas fotos del parque natural

Kankan ya se le estan estropeando las flores verdaderas a mi bromelia aunque lo blanco sigue intacto y no llego a sobresalir de la planta... no se porque

osva saludos... cuanto tiempo

gracias azu.. ya le debe quedar poco a la flor de la bromelia imagino... tu clowesia es diviina con esas rayitas

Uix cuanto mensaje y cuantas fotos divinas... seguro que me dejo algo atras... me disculpais

besitos a todooos ahora pondre foto de la ultima planti con la que me han timado con el color XD

Album de Picasa https://picasaweb.google.com/115122355181811453172
Antiguo 02/08/12, 22:02:02   #1631
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Acabo de descubrir este hilo y aportare alguna cosa, me encanta la naturaleza asi que alla voi......

De momento insectos....

Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 02/08/12, 22:26:28   #1632
gisemar

Mi galeria de fotos
gisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoración

Momi me encantan esas fotos coincido también con las escogidas

Candle a ponerle fecha pronto lindas tus fotos de la mariposita, el honguito, la carambola no me gusta, la brujita te quedó bonita.

Hades que pena con esos incendios tantas hectareas consumidas seran espontaneos o por culpa de algun despreocupado

saludos a los demás
Antiguo 02/08/12, 23:02:01   #1633
gisemar

Mi galeria de fotos
gisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Ikilillo, Javi.... bienvenidos a este hiloaquí nos encanta la naturaleza
Caesalpinia pulcherrima

Peristeria elata

Stelis
Antiguo 02/08/12, 23:14:05   #1634
osvaldod
04-04-64

Mi galeria de fotos
osvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Hades !!! tanto tiempo. Así que con incendios por allá? Es terrible eso. Acá suele pasar también, sobre todo en la provincia de Córdoba.

Gise, qué hermosas esas Caesalpini.

Hola Ikilillo. Hola Javi.

Mi Galería de Fotos
Antiguo 02/08/12, 23:24:11   #1635
Candle

Mi galeria de fotos

Hola amigos
Cómo les va?

Momiji: Estuve viendo en la web los honguitos y creo que los de mi foto se parecen más al Sarcoscypha occidentalis, con el cual también coincide su distribución geográfica
Acabo de tomarme un buen batido de papaya
Que tengas feliz diluvio

Osvaldo: Ojo que hay personas a las que les encanta la carambola... a mí no me resulta muy sabrosa que digamos.

Ikilillo: Sí, ya me dijeron el nombre... Pentas lanceolata
Bienvenido al hilo

Hades: Lamento lo de los incendios. La naturaleza sufre mucho
Gracias por tus comentarios

Javi: Bienvenido al hilo y gracias por compartir tus fotos de insectos

Gisemar:
Gracias amiga
Bellas tus flores, sobretodo las Peristeria
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación