Huerto urbano-todas plantas van mal
Hola, vivo en Barcelona, en marzo me han regalado unas plantas (palmera de interior, camelia), y en mayo unas semillas de hierbas aromaticas que la he plantado. La camelia vino en flor y la tuve que transplantar, sus flores solo han durado hasta abril, me imagino que porque la transplanté. Las hierbas (oregano, albahaca, tomillo) han brotado, pero no crecen, desde mayo tienen el mismo tamaño, pequenitas. Ademas he plantado semillas de geranio y petunias, que sin han brotado, pero las hojas del geranios estan manchadas, parece que es alternaria. Ahh y como no, tengo una plantita de maria luisa, que em maio se caieron todas sus hojas, parecia que tenia pulga, la trate y bien, pero ahora vuelve a caer todas las hojas. Ya no entiendo, que hago mal para que todas mis plantitas esten mal? las riego dos veces al dia, aqui hace mucho calor, las dejo al sol ( algunas, las que veo que son sensibles, entan con luz, pero no al sol), porfavor, que me recomendais hacer? Las hiernas aromaticas no crecen, maria luiza se queda pelada, geranio con alternaria, que pasa aqui?
|