Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/07/07, 14:33:52   #31
kalak

Mi galeria de fotos
kalak va por buen camino
Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

Pues yo habia comprado kalia, pero probare eso del vinagre.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 29/05/08, 16:10:46   #32
mariomuriana

Mi galeria de fotos
mariomuriana va por buen camino

Hola, yo compre un repelente por internet y me funciono muy bien, totalmente ecologico, mi mujer lava el suelo de la casa con este producto y los perros no me mean en casa, hace buena olor si nos de lo contrario mi mujer no lavaria el suelo con este repelente.

por si a alguien le interesa les dejo la dirección www.promaxanimals.com

Saludos

Mario Muriana
Antiguo 14/08/08, 02:14:23   #33
Green Day
Time of your life

Mi galeria de fotos
Green Day va por buen camino

Hola!!! El mejor remedio es poner pimienta, donde el perro, orina. Yo tuve ese mismo problema, lo hise y ADIOS, perro. Hazlo es efectivo. MAS nunca ese perro se orina donde no debe.
Antiguo 14/08/08, 14:29:15   #34
Nélida Rodríguez
Lilach

Mi galeria de fotos
Nélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoraciónNélida Rodríguez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, yo tengo un caniche (MACHO) y la casa es todo su territorio bueno yo vivo en un apartamento, yo compre ACA NO hay que usarlo diario para que no pierda efecto, funciona como un acostumbrador, le he puesto vinagre al agua, de todo lo que puede auyentarlo para que no se orine donde no debe pero nada de nada, creo que es su naturaleza, yo le ponia periodico y luego limpiaba, ahora no, el hace sus necesidades en la noche, entonces a partir de las nueve ando como alma en pena con el coleto y el rociador para apenas se orina yo limpio, ojala hubiera algo que los hiciera orinar en un unico lugar. No lo saco a la calle porque las patas se le ponen negras y agarran animales ( garrapatas, pulgas ).

Cariños
Antiguo 14/08/08, 17:44:13   #35
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tampoco sé por qué dejan de mear....pero lo de la botella de agua funciona al 100%!!

a lejía les estimula....olvídala

Por último, existen repelentes de micciones. Huelen mal ( a ajo) pero van muy bien....los encontrarás en cualquier centro comercial por unos 7 eur.

AGILITY AUBA´S CAN - Mallorca

Visita el Blog de EQUIPO DE ZOOTERAPIA SOMOSDOS Terapia asistida con animales. ZAPADOR, SIEMPRE SERÉ "TU ILLY"

MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO, ABUELO. Me dejástes el 10/12/2009, pero espero que no andes muy lejos de mi. Aún te necesito.
Antiguo 27/02/11, 00:34:43   #36
luisi369

Mi galeria de fotos
luisi369 va por buen camino

Cita:
Empezado por Mediterraneo Ver Mensaje
Hola a todos,
Imagino que en este subforo puedo encontrar ayuda.
Desde hace un tiempo observo que sistemáticamente un perro mea en la entrada de mi casa... y además de todo el portón escoge precisamente la puerta pequeña de salida.. Me encantan los animales pero eviodentemente esto es un ASCO... Todos los días la misma rutina...lejía y agua... y acordarme de un c...... civilizado dueño al que le importa un pito que su perro mee mi puerta...
Me han hablado mal de los repelentes... caros y que no cumplen su labor... me podéis ayudar??
Gracias y un saludo
Resulta que si usas lejía o amoníaco para limpiar, ese olor les seduce para orinar allí. Prueba a usar vinagre, o limpiador "Las tres brujas".
Antiguo 27/02/11, 13:16:42   #37
Solea

Mi galeria de fotos
Solea tiene una valoración más allá de la valoraciónSolea tiene una valoración más allá de la valoraciónSolea tiene una valoración más allá de la valoraciónSolea tiene una valoración más allá de la valoraciónSolea tiene una valoración más allá de la valoraciónSolea tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tenía entendido que los perros y gatos no meaban cerca del agua porque, por instinto, saben que al hacerlo la contaminarían y les es necesaria para su supervivencia. Por eso lo de la botella con agua funciona, y no con otro producto dentro. Sin embargo la pastora alemana de mi hermana tiene que tener el instinto atrofiado, porque la puñetera hace sus necesidades (TODAS) donde sea, aun cerca del bebedero. Yo tengo ese problema con mis dos machos en los muebles del jardín (y como mea Portos, Boby va detrás y repite). Lo he intentado con el repelente de las tiendas, pero tengo que echarlo todos los días. De todas formas parece que funciona, aunque si me es igual voy a intentarlo con el vinagre y el limón. ¡Tengamos suerte!
Antiguo 01/02/12, 20:11:34   #38
jc.australiana
jc.australiana

Mi galeria de fotos
jc.australiana va por buen camino

lo mejor para que tu perro no se mea por toda la casa o donde no deba, lo primero no chillarlo o acabara haciéndolo por venganza...bueno al lió yo estaba desesperada porque mi perro se meaba por la casa y tengo un niño pequeño no me gusta que lo pise cuando juegan y encontré la solución fregar el suelo con kalia, así como lo lees da igual en liquido que en polvo...poco a poco dejara de hacerlo no es instantáneo pero en unos poquitos días lo dejara de hacer, hay productos que les encantan como la lejía, el vinagre, la pimienta mi consejo no lo uses.suerte
Antiguo 30/06/12, 18:59:33   #39
matere

Mi galeria de fotos
matere va por buen camino
articulo Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

Cita:
Empezado por Mediterraneo Ver Mensaje
Hola a todos,
Imagino que en este subforo puedo encontrar ayuda.
Desde hace un tiempo observo que sistemáticamente un perro mea en la entrada de mi casa... y además de todo el portón escoge precisamente la puerta pequeña de salida.. Me encantan los animales pero eviodentemente esto es un ASCO... Todos los días la misma rutina...lejía y agua... y acordarme de un c...... civilizado dueño al que le importa un pito que su perro mee mi puerta...
Me han hablado mal de los repelentes... caros y que no cumplen su labor... me podéis ayudar??
Gracias y un saludo
Hola
Puedes usar cloro, es económico y desinfecta. y colocas una botella con agua. Si funciona! Suerte
Antiguo 04/07/12, 01:16:59   #40
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

pues en mi pueblo no se si es por que son maños o que.. lo de la botella de agua se la trae al pairooo
Antiguo 08/07/12, 05:40:57   #41
Bea51

Mi galeria de fotos
Bea51 va por buen camino
duda Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

Hola a todos, pensé que el problema de las meadas de perro era solo mío, pero veo que no. Lamentablemente mi problema es peor, mi perro meo en un sillon y el box de mi cama, cuando entra el sol el olor es podrido, como puedo hacer que no huela?:
Antiguo 29/07/12, 12:59:45   #42
triarias

Mi galeria de fotos
triarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoracióntriarias tiene una valoración más allá de la valoración

Lo de las botellas de agua tiene la misma efectividad que las cucharillas en las botellas de champan para que no salga el gas.En mi pueblo también salio la moda de ponerlas y yo he visto a varios perros meandolas. A parte de la estética de ver la calle con las esquinas de las casas con garrafas de agua. Sinceramente prefiero que me mee un perro en la esquina de la casa a poner una garrafa de agua de manera constante.
Antiguo 29/07/12, 21:43:14   #43
Kitty08

Mi galeria de fotos
Kitty08 tiene una valoración más allá de la valoraciónKitty08 tiene una valoración más allá de la valoraciónKitty08 tiene una valoración más allá de la valoración

Lo de la lejia,creo que es por el amoniaco, ....yo tengo 2 gatos en casa y no puedo usar nada con amoniaco cuando hacen algo indebido/por suerte pocas veces/,porque los atrae aun mas al sitio,y una vez lei que es porque la orina de gato tiene olor amoniacal,a lo mejor la de perro tambien....tal vez si usas algo que huela a limon o a naranja....
Antiguo 01/08/12, 15:01:46   #44
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN

Prueba sino con ajo. El solo olor les ahuyenta. Pero tiene ese inconveniente, que huele mal. Pero no sé, si llenas un cubo de agua, y le echas trocitos de ajo, igual funciona.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación