![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Ayuda Jazmín
¡Buenas tardes a todos! Tengo un jazmín que me compré en el mes de Mayo y tenia algunas flores y durante ese mes me siguió dando muchas flores, en Junio siguió creciendo y me dio aun más flores, pero este mes de Julio ha estado sin darme flores y se ha liado a crecer y crecer y darme una especie de capullos del tamaño de un guisante de color verde que no sé que es...el clima es de unos 35 grados por el día y unos 20 por la noche.
Creo que es un jazmín officinale, pero no estoy seguro. Le tengo plantado en maceta, a semi sombra, le riego a menudo y le echo abono regularmente también. Está al lado de un grandiflora y éste último con los mismos cuidados está estupendo y dando mucha floración. Última edición por JardiJorge fecha: 24/08/12 a las 19:24:37. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Ayuda Jazmín
creo que no tienes que preocuparte. Intuyo que son las cápsulas donde están las semillas
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda Jazmín
Tampoco te preocupes porque no florece, se ha tomado un respiro y luego florece otra vez.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|