![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
El javi
![]() Fecha de Ingreso: feb 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Amigos como estan todos
en esta ocasión les quiero mostrar algunas ideas que e tenido con el paso del tiempo para ahorrarnos un poco de dinero y ayudar al medio hambiente ENSEÑEN SUS IDEAS POR FAVOR En estos días vas caminando y por donde sea hay botellas de plástico tiradas en el suelo desde 500 mililitros hasta de 10 litros, cada vez que veo una de 10 litros la traigo a mi casa para usarlas como macetas porque son excelentes para los chies y tomates, pero por su capacidad las puedes usar casi para cualquier hortaliza (hay varias excepciones). Miren algunas de las imágenes: Las que estan cortadas en forma vertical las utilizo para los tomates y chiles Las de forma horizontal para el cilantro, calabaza (en esas aunque no lo crean se da muy bien ![]() calabazas ![]() Tomates ![]() También todos los envases de leche (cuando piensen usarlo lavarlo muy bien porque huele feo) ya sean de 1 o 2 litros los corto por la agarradera y los utilizo como semillero ![]() Cuando cumplió años mi hermano sombraron muchos vasos de unicel y eso también los utilice como semilleros ![]() Por aqui donde vivo hay una señora que hace pasteles y un día tiro varias charolas donde los colocan las lave y fueron excelentes para los rabanitos ![]() Esta es una grandiosa idea para hacer una pala con un bote de leche ![]() Trampa para moscas con bote de 2 o 3 litros ![]() Espero que les aya servido, comenten y enseñen sus ideas para reciclar
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|