Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/11/06, 13:50:39   #16
Aguazul
Manchega Manchega

Mi galeria de fotos
Aguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoraciónAguazul tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Bambú de la SUERTE

Lur. Pues vá a ser que no he tenido mucha suerte, esta misma mañana ha ido al cubo de la basura. Resulta que preparé tierra y maceta para plantarlo pero por unas y otras cosas no he tenido tiempo de hacerlo, estaba fatal y feo y seco, asiesque para no verlo más de sufrir lo he tirado. Que se le vá a hacer, compraré otro haber si tengo más suerte.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/11/06, 17:36:05   #17
yui

Mi galeria de fotos
yui va por buen camino

para lo del dinero, porque no lo poneis al lado de una hucha? yo lo que probe fue ponerle fertilizante en el agua, a los 3 dias la retire y le puse agua nueva.
¡¡¡¡¡ESTA PRECIOSO!!!!!
Antiguo 31/07/12, 00:14:49   #18
DanielaL

Mi galeria de fotos
DanielaL va por buen camino

pues, tengo un bambú pequeño, de unos 12 cm, lo tenía entre idrogel que es como lo compré junto con otro, pero el otro se secó y este se comienza a arrugar. Lo acabo de pasar a un vaso con tierra, mas no sé cuanta agua requiere, si lo tengo que regar diario o semanal. ¿alguien podría decirme? gracias
Antiguo 31/07/12, 00:20:00   #19
DanielaL

Mi galeria de fotos
DanielaL va por buen camino

como tomó esa forma?
Antiguo 31/07/12, 05:33:00   #20
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

el vaso tiene agujeros en el fondo? Sí no los tiene no sirve como maceta, el bambú de la suerte (que no es bambú sino dracena sanderiana) cuando esta en tierra requiere poco riego, debes esperar a ver seca la superficie de la tierra, estas plantas una vez empiezan a ponerse amarillas no hay manera de salvarlas, al menos yo nunca lo he logrado, lo más que he hecho es arrancarle los brotes y ponerlos en agua, dan raíces rápidamente

El fanatismo es una sobrecompensación de la duda.
C.G. Jung
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación