![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
fotos hibiscus proyecto
Hola buenas tardes,
Quería pediros un favor, os cuento resulta que estoy realizando el proyecto de fin de carrera, trata sobre las plantas de interior,...hago una descripción de cada uno de los ejemplares y pongo una foto general otra de hoja y flor si resulta significativa en el ejemplar,..pues entre ellas tengo unas cuantas Hibiscus,...tome las fotos de internet pero claro tienen copyright la gran mayoría con que ahora toca cambiarlas. He ido algunos botánicos y algún que otro vivero pero aún me quedan muchas con que el favor que os pido es si me podeís aportar con vuestras colecciones las fotos que necesito,...se que no me conoceís y eso da bastante reparo, pero mi intención es tal cual como la cuento,...para mi proyecto. Por favor omitir cualquier foto de internet, que me puedo meter en un lio. A qui va el listado: 1. Hibiscus moscheutos 2.Hibiscus mutabilis 3.Hibiscus schizopetalus 4.Hibiscus trionum Muchisimas gracias ikilillo |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: fotos hibiscus proyecto
¡Hola!
Yo te permito usar (para este proyecto) las fotos o vídeos que te parezca de mi blog http://muchaplanta.blogspot.com.es/, son todos de mi propiedad. De Hibiscus moscheutos y otros puedes usar las de http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=289015 En unos días subiré algunas más de mis Hibiscus a más resolución al Blog. Un saludo
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡Vendo algunas de mis plantas, muchos esquejes y también liquido UN MONTÓN de semillas!!! Bulbos: Begonia x boliviensis, Hymenocallis, Nerine, Tréboles de la suerte, Colocasias, Zephyranthes, Tréboles morados... Semillas nuevas: Flor de Loto, Persicaria orientalis, Ipomoeas, Impatiens glandulifera, Campsis, Hibiscos, Ricinos... Mi blog de plantas muchaplanta.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Muchisimas gracias Bilboy, y puedo emplear otras especies si tienes en tu blog???
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Sí, claro, te permito usar (para este proyecto) las fotos o vídeos que te sirvan de mi blog.
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡Vendo algunas de mis plantas, muchos esquejes y también liquido UN MONTÓN de semillas!!! Bulbos: Begonia x boliviensis, Hymenocallis, Nerine, Tréboles de la suerte, Colocasias, Zephyranthes, Tréboles morados... Semillas nuevas: Flor de Loto, Persicaria orientalis, Ipomoeas, Impatiens glandulifera, Campsis, Hibiscos, Ricinos... Mi blog de plantas muchaplanta.blogspot.com |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|