![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Isla de La Palma . Islas Canarias de la Macaronesia . África Occidental
Mi galeria de fotos
![]() |
Lista de plantulas, esquejes y semillas para intercambio - GhiZo
Hola amig@s! Aquí va un listado ordenado alfabéticamente de plantulas, esquejes y semillas para intercambio. Estoy abierto a intercambiar con gente de todo el planeta. POR FAVOR ENVIENME LOS MENSAJES POR PRIVADOPrimero os pongo la lista de lo que tengo para ofrecer, y debajo de ésta está el listado de las plantas que me gustaría conseguir. Estoy abierto a ofertas de otras plantas, por lo pronto lo que más me interesan son frutales de secano (tipo almendro, moral, pitaya, etc. estos no ya los tengo), comestibles de secano preferiblemente, plantas de floración nocturna y rarezas. No sé si ir poniendo fotos de cada especie que tengo (Por lo largo que puede hacerse el post), aun tengo unas buenas pocas especies por poner en la lista; además. Así que iré actualizando. =) Buen Clima! Posdata: De antemano gracias ![]() TENGO Plantulas y Esquejes. A
C
D
E
F
H
M
O
P
R
S
T
V
Tabaiba Higuera - Brevera - SEMILLAS
Especies que busco: A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
P
O
S
T
V
Z
Última edición por Ghizo fecha: 08/08/12 a las 13:46:30. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Boquerona en secano
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: Sevilla (Clima mediterráneo, levemente continentalizado)
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Lista de plantulas, esquejes y semillas para intercambio - GhiZo
Me han llegado perfectamente los esquejes y gracias por el regalito
Ha sido un placer intercambiar contigo. ¡Suerte!
|
|
|
#3 | |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Isla de La Palma . Islas Canarias de la Macaronesia . África Occidental
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Han llegado hoy por la mañana! Un poco sequillos los pobres, (hasta el musgo estaba tieso! xD) Ahora están en enrraizante compo, siguiendo los consejos del artículo de infojardin que me pasaste. Les sacaré fotos, y a ver si hay suerte y pegan =) El clima es macaronesia así que que no se quejen! jajaja Te mantendré informada. y Muchas Gracias! Ha sido un placer también por mi parte.
. Como Sócrates: "yo solo sé que no sé nada." Buen Clima ![]() Homo Sapiens Naturalorum Mi lista de especies para intercambio: http://www.infojardin.com/foro/showt...84#post6639884 Visita mi blog "Flora de la Macaronesia": www.macaronesiaflora.wordpress.com |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Ghizo , me interesa la lamendra amarga la semillas, yo te puedo manar diospyro caqui, y pitahayas, espero tu respuesta,mi corrreo, agroarariwa25@hotmail.com
Fernando |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ghizo, te hago una pregunta, porque viendo que harás un bosque de alimentos o forest garden, he visto varios videos en la red y particularmente Martin Crawford aconseja para climas templados espaciar un poco más los árboles de lo que se haría en climas tropicales, y sobre todo poner comestibles PERENES que crecen en la sombra... y nombra algunas pero no conozco nada y en inglés se hace más difícil aún.
Y tu lista se ve rara, o sea, hay muchas cosas raras: ¿es porque se trata de comestibles perenes también? Sería muy interesante poder reemplazar lechugas, acelga, espinaca y demás cosas por plantas que no sean anuales y que puedan crecer a la sombra. ¿Conocés cosas así?
www.huertasurbanas.com “Ellos mandan hoy... porque tú obedeces!” Albert Camus "El principio del error fue criar carne para el rey y vino para la iglesia" (Fukuoka) “Primero te ignoran, luego se burlan, después pelean contigo, después ganas”. (Gandhi) Intercambio de semillas: http://www.huertasurbanas.com/seeds-exchange |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Primeros pasos
![]() |
Hola Ghizo. Te mando mp.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|