Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/07/12, 20:38:03   #1
walter white

Mi galeria de fotos
walter white va por buen camino
ayuda compra maquina cortacésped

hola, necesito ayuda, necesito una nueva maquina para mi empresa, mi actual weibang me a salido muy buena pero llega el momento de cambiar a una maquina profesional, tengo dudas entre algunos modelos

husqvarna

R150SH es la que as me convence por su motor honda
R153 S
R153SV

viking

MB650V
MB655V

entre estas 5 maquinas tengo la duda, muchas gracias por la ayuda.
un saludo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/12, 14:03:34   #2
minerogalicia

Mi galeria de fotos
minerogalicia va por buen camino
Re: ayuda compra maquina cortacésped

hola

Yo tengo para uso particular la Royal 153S del 2004. En cuanto al motor no hay queja alguna despues de 8 años de uso (es un B&S quantum de 6 cv).

Las averías que he tenido son relacionadas con la traccion que este año se estropeó por no engrasar los cojinetes de las ruedas y se trabó el motor. eso si la avería solo en piezas 154 eurillos.

En cuanto al rendimiento, tengo un jardin de aprox. 1200-1300 m2 de superficie con arboles frutales por el medio y lo doy segado en mas o menos 3h. El consumo de gasolina un depósito y medio de otro.

Un saludo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/07/12, 18:03:21   #3
Multivac

Mi galeria de fotos
Multivac va por buen camino
Re: ayuda compra maquina cortacésped

Que uso le das al cortacésped? depende de los metros que vayas a trabajar de un tirón se debe ajustar un modelo u otro.
Yo tengo experiencia con los motores Briggs&Stratton, con cortacéspedes de la casa Dolmar y la verdad es que no dan problemas.
La ventaja? no pagas tanto la marca como los Honda y por el mismo precio puedes comprar un cortacésped con un poco más de prestaciones.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación