![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
![]() |
Re: MI DECEPCIÓN CON EL BORDER COLLIE
Entonces si que avisan no?si agacha la cabeza se deslizan y zas......te esta avisando de algo.
yo creo que son perros muy cañeros,y si no se les da lo que necesitan se puede desequilibrar,pero como todas las demas razas,no es novedad.
|
|
|
#47 |
![]() |
Bueno es algo muy relativo, y no es por culpa del Border, En lo absolouto!
Es culpa de los dueños que no han socializado bien a los perros de igual forma ten en cuenta que son perros que van ha trabajar, no van a hacer vida social, por ejemplo yo tengo a mis perras que son sociables, y esos perros muestran es agresividad, pero claramente es culpa de los dueños. |
|
|
|
|
|
#48 | |
![]() |
El hilo es del 2008, y lo ha recuperado alguien preguntando
Hola a tod@s. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
![]() |
Cierto, kukusu. No me fijé en la fecha del hilo. Realmente estaba (quizás lo siga estando aún) un poco preocupada por mi perrillo. De todas formas, cada día aprendo más de él. He tenido más perros, y todos han sido magníficos compañeros. Pero éste está resultando para mí una caja de sorpresas. Demanda mucho la atención y el aprendizaje para él es un juego, no sé, es como si fuera su razón de ser. Me sorprende su inmensa intuición, sus roles tan definidos. En casa es adorable, tranquilo, dócil, en cuanto conoce una nueva persona o perro ya es un amigo incondicional, se desvive por agradar. Pero de puertas afuera es otro perro. Es desconfiado y asustadizo con las personas. Está continuamente alerta, creo que se estresa mucho. Es cierto que puede pesar mucho que fuera maltratado, pero pasamos mucho tiempo con él en la calle y no notamos que se vaya relajando. Sin embargo, cuando salimos al campo, ahí es donde descubro su auténtica felicidad. Es él en estado puro. Es un pastor, no cabe duda.
Pensé que la raza fuera algo determinante en su carácter, por éso me llamó la atención este hilo. Y siguiendo las intervenciones del hilo, he leído varias veces que el problema de su "nervio" o reacciones a veces bruscas se deben a la mala socialización que reciben de sus amos, a la mala educación. Como norma general creo que ésto es aplicable a todas las razas y a todas las especies animales, pero he educado 4 perros y cada uno de ellos ha tenido su personalidad muy marcada. Bueno, que me enrollo mucho Estoy encantada con mi compañero Quedaría agradecidísima de recibir consejos acerca de cómo hacer desaparecer sus miedos.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|