![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
No se que es?
Hola
Serian tan amables de decirme que es esto,resulta que plante 4 almendras en la maceta hace ya 3 meses y me ha salido esto,hay gente me entiende un poco y me dice que no es un almendro,¿sabeis que puede ser.? gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Lugo-Galicia (Min -5ºC, Max 30ºC, Alt 375 m.)Zona 9a
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: No se que es?
Es una graminea normal y corriente, nada de almendro, tendras que esperar un poco mas.
Saludos.
Mi coleccion de frutales en fruitiers: Enlace Enlace a: Viveros de frutales Antes de postear usar Google y la opción buscar casi siempre encontraras la respuesta. Buscar la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
muchas gracias ,pero que hago arranco la gramnie y sigo regando haber si me sale algo de las almendras que plante?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Lugo-Galicia (Min -5ºC, Max 30ºC, Alt 375 m.)Zona 9a
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Arrancala ya mismo o en 2 dias te impedira que puedan salir los almendros, con cuidado ya que teinen unas raices muy potentes, sujeta la tierra mientras la arrancas.
Mi coleccion de frutales en fruitiers: Enlace Enlace a: Viveros de frutales Antes de postear usar Google y la opción buscar casi siempre encontraras la respuesta. Buscar la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Muchas gracias de nuevo,esperemos que me salga algo sino vaya desilusion.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|