Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/07/12, 11:33:06   #496
pedro

Mi galeria de fotos
pedro va por buen camino
Re: CONCURSO ESQUEJES 2012

Quien se habrá llevado el gato al agua...

Luiiissss!!! pronunciate
Antiguo 23/07/12, 12:21:54   #497
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

Y el ganador del concurso de esquejes 2012.... essssss:

ARBUSTIVA: GOM

ESTANDAR: GOM

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES SANTI !!!
Sin duda eres el mejor

Estos son el resultado de las votaciones:

Muchas gracias a todos los concursantes, ha sido una gozada haber organizado el concurso con vosotros y espero que se vuelva a repetir pronto

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/12, 12:30:35   #498
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

Lali, qué preciosas están las arbustivas!!! Lástima que no hayas conseguido subir las fotos a tiempo, son unas auténticas vencedoras!!! Y cuajadas de capullos!
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Mencanta. No sé con cual quedarme!
Z-10
Antiguo 23/07/12, 12:42:45   #499
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

Aissssss que me crucé con el mensaje de Luis!

Jopetas, os aseguro que con el estandar estaba muy satisfecho pero con la arbustiva creo que había ejemplares fantásticos, el de Insulinda está precioso!! Pero todos estareis de acuerdo de que ese primer lugar en realidad corresponde a Lali , que por falta de tiempo en el momento más crítico no pudo subir las fotos.

Ahora estoy en el curro y con poco tiempo, ya os soltaré otro ladrillito cuando pueda
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Mencanta. No sé con cual quedarme!
Z-10
Antiguo 23/07/12, 15:00:44   #500
rivers

Mi galeria de fotos
rivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoración

¡FELICIDADES GOM!

Te lo mereces Santi, porque has cuidado de ellas como si fuesen tus hijas ¡Lo sabré yo! Pero para la próxima tienes más competencia, que ya tengo instalado los nebulizadores .

LALI, las tuyas preciosas, lástima que no llegases a tiempo, que si no le complicas la cosa al hispanoluso .

Ya seguiremos poniendo algunas fotos ¿no?, aunque sea una al mes.

Pués lo dicho.............. ya nos enseñarás el premio.

Antiguo 23/07/12, 16:21:36   #501
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡¡FELICIDADES GOM!!!!!
Antiguo 23/07/12, 18:27:23   #502
Lali
:-)

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración

Nada... gracias, pero nada de nada, las bases son las bases y hay que respetarlas.
Yo ya tengo algunos premios de otros concursos, no me importa en absoluto que GOM haya arrasado, porque las plantas estaban preciosas y se merecen esos puntos: FELICIDADES campeón
Antiguo 23/07/12, 22:55:07   #503
rivers

Mi galeria de fotos
rivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoración

A ver GOMMMMMMMMM

Que estamos esperando el ladrillitoooooooooooooooo .
Antiguo 24/07/12, 10:30:49   #504
Insulynda
INSULYNDA

Mi galeria de fotos
Insulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoración

GOM ENHORABUENA No se que les has puesto para que crezcan tanto
Antiguo 24/07/12, 12:01:22   #505
pedro

Mi galeria de fotos
pedro va por buen camino

Gom

ENHORABUENA

creo que este año te has salido, las tienes preciosas, es cierto que Lali también tenía unos ejemplares estupendos y también quiero hacer mención a Insulynda
Antiguo 25/07/12, 01:00:48   #506
AGRET
Jorge

Mi galeria de fotos
AGRET tiene una valoración más allá de la valoraciónAGRET tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Por razones de salud de un familiar no he podido acercarme por aquí hasta hoy.
Ya sabéis... "La vida es lo que sucede mientras se hacen planes..."
No he podido ni votar, aunque por lo menos he visto que mi apuesta no iba muy desencaminada y Gom era de los favoritos...

Gom
¡¡¡ Felicitaciones campeón... !!!

Asociación Española de la Fuchsia

Mi web personal
Antiguo 30/07/12, 19:22:30   #507
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Yo tampoco he podido, pero mi motivo ha sido que estaba de vacaciones. AGRET, espero que la cosa haya mejorado en estos días.

Gom, enhorabuena . Tus fuchsias han estado fabulosas. Nos pondremos en contacto contigo para lo del premio. Aquí te mando una imagen para que vayas haciendo boca:

He pensado en un biplaza por que creo que es lo que mejor va con tu ritmo de vida. Espero haber acertado

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog

Última edición por eskibias fecha: 01/08/12 a las 08:53:17.
Antiguo 31/07/12, 20:55:38   #508
pedro

Mi galeria de fotos
pedro va por buen camino

No veo la foto
Antiguo 02/08/12, 02:00:33   #509
Epifita

Mi galeria de fotos
Epifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena Gom

Casi, casi que te felicito en persona

No hagas caso del premio que te enseña Eskibias, que es teledirigido. Mi nieto tiene uno igual

Cita:
He pensado en un biplaza por que creo que es lo que mejor va con tu ritmo de vida
Estoy de acuerdo. Cuando vaya al vivero ahí le caben la tira de árboles y macetas

Los arbolitos en la baca y las macetas entre las piernas

Yo, por si es verdad lo del coche, voy a ir haciendo prácticas que me hace mucha ilusión meterme dentro dando un salto, como en la tele, aunque lo más fácil es que me escoñe contra el parabrisas
Antiguo 14/08/12, 20:46:34   #510
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

¡Enhorabuena Gom!

No he podido votar. A principios de julio me fui a Ibiza y ahora ando entre el pueblo y aquí. Mis esquejes no aguantaron mis vacaciones, sólo tengo a Formossisima en el pueblo. El verano está siendo muy duro para las fuchsias.

Saludos a todos.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación