![]() ![]() |
|
|
#1216 |
![]() |
Re: Y TÚ ¿QUÉ DESAYUNAS? nº 7....
Buenos dias
Y síiiii, sigo estudiando MISION IMPOSIBLE??????????????????? Besos a tod@s |
|
|
|
|
|
#1217 |
![]() |
Recemos para que a nuestra blomsita le salgan bien las cosas. Yo, aunque ateo, voy a rogar por ella a Fray Leopoldo de Alpandeire, que según dicen, es muy milagrero. Tengo una estampilla de él, en mi estudio.
Naftalina: no sé decir a ciencia cierta a qué es debida la recesión de los gorriones. Las urracas son muy predadoras; se atreven con todo. No hace mucho, en plena calle, ví a cuatro de ellas que tenían cercada a una gran rata de alcantarilla, a la que acosaban a picotazos. También hay rapaces nocturnas, las lechuzas por ejemplo, que causan muchas baja en los pájaros enjaulados en terrazas y balcones. Un pinzón y un verderón de mi vecino aparecieron muertos y destrozados una mañana. Tampoco descarto la contaminación ambiental.
|
|
|
#1218 | |||
![]() |
Buenas tardes pajarofor@s
Cita:
Cita:
Cita:
Tema: 100 grs. de pan blanco&margarina&miel + café con leche + cuenco de trigo inflado con miel&leche
No os molestéis en mirar mi perfil. “E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
|
|||
|
|
|
|
|
#1219 |
![]() |
hello , bona tarda
bueno ¿como va todo , yo por aqui ando liada con mis rusas y estoy hasta el moño de ellas bueno este sabado me voy ........ castell de peralada me ha tocado una cena con espectaculo en el caprabo http://www.festivalperalada.es/festivalperalada/ ya os contare como vaya todo este sabado un besazo a todos chao |
|
|
|
|
|
#1220 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
pero que suerte tienes merche.......siempre te tocan cosas......
buenos dias gente del desayunoooooooooo.......
|
|
|
#1221 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
buenas tardes.....
vaya tela 41 grados que hace.....esta noche de cabeza al jak...... por donde andaisssssssss.....pasando el calor como se puede......
|
|
|
#1222 |
![]() |
Trasi y Pepemiel...muchas gracias por los ánimos
Pasad buena semana tod@s |
|
|
|
|
|
#1223 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
buenos diasssssss gente del desayunoooooooooo.......
esta mañana me he levantado con hambre....y aunque no he dado el paseo matutino .....el estomago pedia ñam ñam..... asi que me he preparado un superdesayuno......me lo he zampado viendo pececillos......
|
|
|
#1224 |
![]() |
Hola ., la verdad es que no se que escribir..
es todo... tan bano. La gente aqui dice lo que vé y lo que hace,..y que? que pasa?..no pasa nada...todo sigue igual, entonces, para que esto? lo mejor es salir a la calle y decir lo que se vé y lo que haces..y ahí cambia todo, no sigue igual, todo cambia por momentos, te esplicas mejor te ven como gesticulas al hablar... te entienden mejor. Esto de internet es una jaula mental. Un saludo.,- Eso si, espero que esten todos bien.
|
|
|
#1225 |
![]() |
Eguz a ver si nos pones alguna foto de los pececillos
|
|
|
|
|
|
#1226 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
huy bomst yo de fotos fatal.....pero ya le dire a anu que las ponga.....aunque creo que por detras hay alguna......
buenos dias gente del desayunoooooooooooooo.........
|
|
|
#1227 |
![]() |
Hola Eguzki. Ya te veo refrescandote en tu piscina. Te lo montas bien,
Ahí os dejo foto de dos de mis okupas. Ellos son los padres de la última de tuve entre mis dedos. Se quedaron a dormir en mi patio, posadas en la rama de un Plumbago. ...Golondrina, golondrina, tú que vas cruzando el mar, dale un abrazo a mi amor, que allá en la Argentina está...... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
#1228 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
pues no trasi te equivocas.....estoy currando......asi que no hay jak......de momento .......
aunque si tienes razon no me lo monto mal del todo.
|
|
|
#1229 |
|
carpe diem
![]() |
|
|
|
#1230 |
|
Nala Lyra Maja
![]() |
huolaaaaaaaaaaaaa.......gente del desayunooooooooo......
estoy de vacacioonessssssssssssss........
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|