![]() ![]() |
|
|
#2416 |
|
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN
POR FAVOR ALGUIEN DE CACERES DARIA KEFIR DE LECHE?QUE ME CONTESTE ALGUIEN O SI SABEIS COMO PUEDO CONSEGUIR,GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
#2417 |
|
POR FAVOR ALGUIEN ESTA EN LINEA? POR FAVOR ESTOY DESEANDO TENER KEFIR Y NO CONSIGO CONTACTAR CON NADIE, SI ALGUIEN ESTA POR AHI QUE ME DE UNA SEÑAL DE VIDA,ESTOY EN LA ZONA DE CACERES Y NO SE SI ES QUE NO HAY NADIE O LOS QUE HAY NO ESTAN POR AQUI.GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
#2418 |
|
Hola!
Yo también soy nueva-novata y a la búsqueda de un poco para cultivar también he estado siguiendo el hilo, y tengo varias preguntas que buscando no he conseguido encontrar respuesta.. al hablar del cultivo de kéfir de leche, en qué tipo de leche debe ser, entera, vale semidesnatada?..y luego marcas.. supuestamente a mayor calidad, que éste uht(Uperizada), sobre cuántos meses se puede dejar en el congelador? muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
#2419 | |
![]() |
Cita:
Respecto a marcas, léete el informe de la OCU:http://www.ocu.org/comparar-producto...tera-uht544024 http://www.vitonica.com/alimentos/un...tipos-de-leche Te aconsejo leer el artículo de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9fir |
|
|
|
|
|
|
#2420 |
|
Hola a todos,
Por favor si alguno de ustedes pueda compartir kefir de leche soy de Lima-Peru. Un amigo tiene kefir de agua en cuanto tenga lo suficiente para regalar le pedire para ponerme a su disposicion y asi enviarles si ustedes gustan. Estare a la espera de su ofrecimiento. gracias. Una consulta adicional, se puede convertir el kefir de agua en kefir de leche, he estado buscando informacion pero es contradictoria me gustaria si saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia en esto o si saben sobre el tema- |
|
|
|
|
|
|
#2421 | |
![]() |
Cita:
En cuanto al color, según el tipo de azúcar, cambia, puede que los azucares presentes en los frutos influyan en la fermentación, en alguna ocasión se puso denso como aceite, sin saber por que, solucionado mezclando aguas con menos minerales, ya que el fruto era el mismo y el azúcar o moreno o blanco, no hay mas. bueno espero que lo que te cuento te de alguna idea, pero sigue experimentando, llegara un momento en que encontraras tu método ideal. Si tiene gas y el sabor cambia del agua azucarada al propio del kéfir es que está vivo y funciona. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#2422 | |
![]() |
Cita:
Lo de congelarlo, no se, nunca lo hice, pero he oído opiniones de todo tipo, desde los que les fue bien hasta los que se le murió, por lo que supongo que a mas meses menos probabilidades, solo lo congelaría si fuera a estar mas de un mes sin prepararlo, pero menos de seis, si no metido en la nevera en leche aguanta bastantes días. |
|
|
|
|
|
|
#2423 |
![]() |
Te puedo enviar deshidratado, mandame un MP.
|
|
|
|
|
|
#2424 |
![]() |
Yo no tenia idea de qué era el Kéfir, bueno con esta amplia informacion que os has brindado estoy totalmente clara en cuanto al kéfir. Gracias
|
|
|
|
|
|
#2425 |
|
Hola como están soy nueva en el foro he leído mucho sobre las propiedades del kefir he tratado de conseguir el de leche soy de Venezuela-caracas si alguien me pudiera regalar se lo agradecería... he buscado en la lista pero no sale Venezuela ... a quien me pudiera dar información de antemano gracias...
|
|
|
|
|
|
|
#2426 |
![]() |
Buenas a todos... ¿alguien de Málaga tiene para regalar kéfir de leche? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2427 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#2428 |
|
Jayde
|
|
|
|
|
|
|
#2429 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2430 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|