![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Fumando flores, y*
![]() |
Caramel trasplante ¿?
Buenas.
Tengo la planta en un tiesto de 35 lt, con una envergadura, metro de alto x 80 de diámetro, mas o menos" El motivo. Las hojas grandes y centrales al tallo, amarillean. "creo que es por falta de sustrato y lo que conlleva, carencia de alimento", en fin... La cuestión. "Pienso Solucionaría el problema ? sin tener que recurrir a + abono + riego y demás Gracias y un saludo. PD, emm...demasiado grande para trasplantar ¿?
|
|
|
#2 |
|
Plantas aromáticas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Caramel trasplante ¿?
Buenas; kaballa:
Puede haber una solución si nos dices de qué especie se trata y mandas una foto. Gracias.
|
|
|
#3 |
|
Plantas aromáticas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Caramel trasplante ¿?
¿A lo te refieres a la variedad de Marihuana 'Cream Caramel'?
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|