![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿COMO SE HACE ,PARA PONER LA IMAGEN DEL PC EN UN POST?
Hola.
He visto algunos post donde ponen la imagen que se ve en el pc al ir explicando el paso a paso de algun tutorial ,por ejemplo : (Este lo he copiado de un hilo) ¿Alguien podria explicarme como se hace? ¿Hay alguna forma de seleccionar la imagen y editarla? ¡GRACIAS! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿COMO SE HACE ,PARA PONER LA IMAGEN DEL PC EN UN POST?
Fíjate que en el teclado del ordenador hay una tecla que pone "Imp pant" o algo parecido (significa "imprimir pantalla).
Cuando tengas en la pantalla la imagen que quieras, le das a esa tecla y verás que no pasa nada. Pero luego vas al Paint o a otro programa de imágenes y le das a "pegar" y ahí te va a salir. Ya puedes darle el tratamiento que quieras. Luego la guardas en tu PC y la subes aquí como subes otras imágenes. No sé si me he explicado bien.
|
|
|
#3 |
|
Esqueje de cactus...
![]() |
Exacto! Si manejas photoshop, puedes incluir flechitas, sombreados o circulos, si no, en el propio Paint lo puedes hacer tambien, aunque es algo mas rudimentario, pero igual de efectivo
|
|
|
#4 |
![]() |
¡¡¡¡Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!! jo.. parece mentira lo simple que era
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Aquí viene bien lo de "Nadie nace sabiendo"
Si te consuela, te diré que, para mí, también fue un misterio durante mucho tiempo
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|