![]() ![]() |
|
|
#46 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: EXPOSICION CACTUS BARCELONA (mañana sábado)
Ya vi el super astro, es maravilloso, gracias por las fotos¡¡¡¡
Este hilo que no se quede abajo, sino arriba¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#47 |
|
A la fresca
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Todo precioso, precioso, los foreros, las colecciones, las compritas...
Javi hablará poco, pero se venga escribiendo en el foro Hidra, tanto tiempo leyéndote, ya tenía ganas de ponerte cara, ¿eres la de al lado de Dolors?, mira que es jod..la imaginación Koche, que pena que tuvieras que irte sin ver a los compis, te debo un m.p., luego hago sitio Que repitais pronto y yo lo pueda ver
|
|
|
#48 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2008
Mi galeria de fotos
Fátima excelentes fotos, claro que si
A mi personalmente me impresionó un ferocactus que había a la entrada con grandisimos frutos, creo que Fátima o Javi ya lo ha sacado al principio. Me quedé con las ganas de arrancarle un fruto para semillas Charo te he vuelto a enviar el mensaje privado |
|
|
|
|
|
#50 |
![]() |
holaaaa a tod@s paso a saludaros,ya que vi que estabais reunidos por aqui,hacia mucho que no entraba en el foro y buscando los mensajes de la expo "me he mareao"
p.d.javi me encanto conocerte
|
|
|
#51 | |
|
En ello estamos
![]() |
Cita:
Nomina si nescis, perit et cognitio rerum. (Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas).(Carl von Linné. 1755. ) She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898) Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
En ello estamos
![]() |
Pues yo sólo hice una foto en la que salíais pero muuuy de lejos.
Nomina si nescis, perit et cognitio rerum. (Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas).(Carl von Linné. 1755. ) She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898) Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es |
|
|
|
|
|
#53 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
Chic@s una petición mía, que soy mu cotillona... ¿me decís quiénes salís en la foto, de izquierda a derecha? Es que no os conozco personalmente y así, os pongo cara
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#54 |
![]() |
Orgullosamente lo mas lindo es lo mexicano!!!!
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
![]() |
Cita:
Por cierto tus regalitos ya estan en su macetita. Gracias guapa. Francesca.
|
|
|
|
#57 | |
![]() |
Cita:
Ojosverdes es alta, delgada y el pelo pinchudo con mechas blancas, gafas y se abanica (tenia calor la mujer). Javicrasocactusero o algo asi, es un chiquito joven con sueter rojo guapete él. Francesca una servidora, bajita pelo corto de color rojizo mas/menos, gafas y llenita Hydra está en otras foto muy seria ella (dice cara de mala leche) delgada, inteligente, sarcástica y maquina de fotos como los japoneses...al cuello. Hay otras al fondo que ahora no recuerdo su nik pero que es muy agradable. Artedisia de rojo con gafas al fondo. Alaqravix es un señor con barba al lado de ojosverdes. En fin...alguna mas habia y que no estan en foto por ejemplo Silvia52, etc. pero te puedo asegurar que son todos muy muy agradables. Yo a veces pienso, te imaginas una kedada con todos, todos los foreros de cactus/crasulas????? jopeeee Francesca
|
|
|
|
#58 |
![]() |
Mujer sin salimos tan de lejos......una ya no tiene la vista como debiera, ademas tu ya tenias trabajo plasmando a los cactusito u otros ejemplares.
Francesca
|
|
|
#59 | |
![]() |
Cita:
Que no falte el humor con la que nos está cayendo...¡¡¡¡ Francesca.
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|