Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/07/12, 18:50:54   #1696
lukex

Mi galeria de fotos
lukex tiene un brillante presentelukex tiene un brillante presente
Re: Zephyranthes!!

felicidades F.B.

gracias por compartir!!!!!!

saludos a todos,.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/12, 02:49:49   #1697
Chico Guanaco
:)

Mi galeria de fotos
Chico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoración

SALUDOS
FB QUÉ BELLEZAS QUE PRESENTAS, SOBRE TODO LA ÚLTIMA CON SEMILLAS EN PROGRESO TAMBIÉN

Antiguo 11/07/12, 02:53:23   #1698
Chico Guanaco

Mi galeria de fotos
Chico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoraciónChico Guanaco tiene una valoración más allá de la valoración

BETUCH! AHORA LLEGÓ TU ENVIO UN PLACER HACER INTERCAMBIOS CONTIGO. ESPERO QUE LOS BULBOS QUE TE ENVIÉ SAQUEN HOJAS PRONTO!

EMMANUELO SALUDOS, OYE POR FA CUANDO PUEDAS MANDAME SEMILLAS DE Z. FOSTERI.
Antiguo 12/07/12, 01:34:01   #1699
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración

BUEN MIERCOLES A TOD@S.

Cita:
Empezado por F.B. Ver Mensaje

Y Zephyranthes macrosiphon, que este año ha estado reventón. Nunca me había dado tantas flores al mismo tiempo

Cita:
Empezado por Chico Guanaco Ver Mensaje
BETUCH! AHORA LLEGÓ TU ENVIO UN PLACER HACER INTERCAMBIOS CONTIGO. ESPERO QUE LOS BULBOS QUE TE ENVIÉ SAQUEN HOJAS PRONTO!
Hola CHICO. Que bien, pues a esperar que se adapten al medio donde viviran ahora, los minima llegaron bien, me preocupaban los mas pequeños.

SI a la Cuerda

SALUDOS......................BETO
Antiguo 12/07/12, 03:05:08   #1700
Emanuelo
Caminante!!

Mi galeria de fotos
Emanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por F.B. Ver Mensaje
Nuevas floraciones:

Zephyranthes insularum, de los bulbos que me envió Elvia; después de casi tres años, por fin ha florecido .

Zephyranthes reginae en su segundo día.

Zephyranthes primulina, también en su segundo día.

Y Zephyranthes macrosiphon, que este año ha estado reventón. Nunca me había dado tantas flores al mismo tiempo
Por fin florecieron los blancos de por aca???

Cita:
Empezado por Chico Guanaco Ver Mensaje

EMMANUELO SALUDOS, OYE POR FA CUANDO PUEDAS MANDAME SEMILLAS DE Z. FOSTERI.
Saludos!!

Ya van en camino las semillas!!!

Saludos a tod@s!!!

Antiguo 12/07/12, 03:52:06   #1701
Elvia Lopez

Mi galeria de fotos
Elvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades F.B. !! que bien con los insularis se estaban haciendo del rogar ojalá se sigan multiplicando.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/12, 06:36:57   #1702
Elvia Lopez

Mi galeria de fotos
Elvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoraciónElvia Lopez tiene una valoración más allá de la valoración

Siguen las floraciones, el Abranthus de Zephyra y el Zephyranthe de Emanuelo.

Antiguo 13/07/12, 01:48:03   #1703
Chico Guanaco

Mi galeria de fotos

Buen dia a todos!
Bellas flores como siempre!!!

BETUCH: Los bulbos llegaron bien, hidratados y sanos
EMMANUELO: Gracias! estaré pendiente.
Antiguo 13/07/12, 02:15:36   #1704
solisabel
Adicta al Foro

Mi galeria de fotos
solisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoraciónsolisabel tiene una valoración más allá de la valoración

Chicos, que lindas floraciones que teneis.

Yo tengo que poner una foto, porque me ha florecido un zephi que sembre desde semilla hara 3 años y encima me va a dar semillas.
Estoy super contenta.

Emmanuelo, me podrias mandar tambien a mi unas cuantas semillas.
Antiguo 13/07/12, 02:57:36   #1705
Emanuelo
Caminante!!

Mi galeria de fotos
Emanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoraciónEmanuelo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Elvia Lopez Ver Mensaje
Siguen las floraciones, el Abranthus de Zephyra y el Zephyranthe de Emanuelo.

Cita:
Empezado por solisabel Ver Mensaje
Chicos, que lindas floraciones que teneis.

Yo tengo que poner una foto, porque me ha florecido un zephi que sembre desde semilla hara 3 años y encima me va a dar semillas.
Estoy super contenta.

Emmanuelo, me podrias mandar tambien a mi unas cuantas semillas.

Saludos a tod@s!!!

Antiguo 13/07/12, 04:32:16   #1706
Fenolato
Matólogo

Mi galeria de fotos
Fenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos. Qué bellezas muestran.
Yo también estoy de buenas por estos días con mis Zephyranthes, primero porque al fin logré ver en flor el Z. minima que me mandó Emmanuelo, esta era la tercera vez que florecía y siempre llegué tarde a verlo. Pero hasta aquí, esta vez no se me escapó:

Como ven los blancos incógnitos siguen floreciendo de vez en cuando, son una belleza, aunque como dice el dicho, a santo nuevo...
Además por primera vez floreció mi Zephyranthes rosado, creo que es Z. rosea, pero dejo la confirmación a los expertos. Sí tiene un suave olor a chocolate, pero hay que pegarle la nariz muy cerca (¿o será alucinaciones mías?):

Muy lindos todos los zephys que han mostrado y el Habranthus anaranjado es todo un espectáculo. Ya de los que tengo yo los mostré todos, que por cierto hay que cambiarlos de maceta porque está empezando a reventarse, pero igual seguiremos viendo cuándo florecen y saco alguna foto interesante.
Saludos.

Fauna Crepuscular, Camina
Mis fotos
Antiguo 15/07/12, 23:44:25   #1707
Chico Guanaco

Mi galeria de fotos

FELIZ DOMINGO, ESPERO HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA.
Antiguo 16/07/12, 04:06:37   #1708
Ethaniel

Mi galeria de fotos
Ethaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoración

Muy Buenas a Tod@S, despues de una larga ausencia por estos lares retorno

BUeno les cuento en estos momentos cuento con unos cuantos bulbines de las siguientes:

El corazón tranquilo da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos (prov. 14:30)

Última edición por Ethaniel fecha: 20/08/12 a las 02:32:37.
Antiguo 16/07/12, 18:50:17   #1709
Chico Guanaco

Mi galeria de fotos

Ethaniel Estan super bonitas!!!! los de la primera foto son los que tengo identificados como Flaggi, tu como los tienes denominados???

La segunda es de Z. candida???? de esa no tengo, si te interesa intercambiar mandame un mp y te digo de cuales tengo yo!

Antiguo 16/07/12, 23:17:33   #1710
Ethaniel

Mi galeria de fotos
Ethaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoraciónEthaniel tiene una valoración más allá de la valoración

Chico Guanaco Bueno la primera no la tengo identificada, la segunda es esa q dices..

El corazón tranquilo da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos (prov. 14:30)
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación