Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/04/12, 18:45:49   #526
norma ester

Mi galeria de fotos
norma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Un jardin en Asturias

Nooo!! me moriría de vergüenza

En realidad no tengo estudios de pintura. Sólo fui 4 meses a un taller de una profesora muy conocida en mi ciudad, que lamentablemente falleció.Ella se especializaba justamente en flores.

Raitán, perdona este off-topic en tu hilo, pero bueno son también nuestras flores.

María del carmen Tu avatar es precioso, bien lograda la transpariencia, me encanta.!

A todo esto ya habrán visto la foto de los arbolitos otoñales del jardín de Raitán, todos y cada uno de los rincones de este jardín son "una pinturita", por eso queremos ver más. A todos un abrazo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/12, 23:04:25   #527
loquillo07

Ubicación: Montseny Barcelona invierno -> -5º a -10º verano 30º - 35º pluvio 700 ml altitud 600m
Mi galeria de fotos
loquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoraciónloquillo07 tiene una valoración más allá de la valoración

fabuloso, uno de los mejores jardines que he visto, me encanta todo, sobretodo esos parterres pegados a la casa que integran perfectamente la edificación con el jardín

bueno y esos macizos de hortensias que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ciao
Antiguo 08/07/12, 19:20:05   #528
MaríaLGB
María

Ubicación: Torrelaguna,norte de Madrid, inviernos con fuertes heladas y veranos con altas temperaturas, seco
Mi galeria de fotos
MaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoraciónMaríaLGB tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con MaríaLGB a través de MSN

Raitán, me encanta esta planta, la GALENA OFFICINALIS. Me podrías dar información sobre ella? Ya sabes, cuándo florece, qué cuidados precisa, qué tamaño alcanza...perdona tanta pregunta
Cita:
Empezado por Raitan Ver Mensaje
Perlita

Y las sorpresitas de hoy...

Galega officinalis

Y unos de mis " vecinos " cotileando...

Muchos saludos y hasta otro día.
Antiguo 10/07/12, 16:14:35   #529
CGA

Mi galeria de fotos
CGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoración

Qué maravilla, Raitán, parece un jardín inglés... no he visto muchos así por aquí en Asturias.
Antiguo 15/11/12, 13:34:48   #530
Holly

Mi galeria de fotos
Holly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoraciónHolly tiene una valoración más allá de la valoración

Aquí ya se van echando de menos unas fotos...
Antiguo 15/11/12, 13:36:58   #531
milmagava

Mi galeria de fotos
milmagava va por buen camino

Si, se hechan mucho de menos................
Antiguo 16/11/12, 03:44:27   #532
norma ester

Mi galeria de fotos
norma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoración

Hola raitan No dejaremos descender este jardín sin ver otras imágenes de él.

El otoño también tiene su encanto , con tonos amarillos ocres ,naranja y verdes cada vez más tenues.

Seguramente todavía ofrece lindas flores. Nos gustaría verlas. Aquí estaremos esperando.

Un abrazo
Antiguo 16/11/12, 13:01:23   #533
Mary79
Empedrando

Mi galeria de fotos
Mary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoraciónMary79 tiene una valoración más allá de la valoración

Me uno a la petición de fotos! soy fan incondicional!!!

http://marys-tradgard.blogspot.com

http://marys-tradgard.blogspot.com.e...s-tiempos.html
Antiguo 16/11/12, 15:28:57   #534
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

mapunto al pedido general!!!
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Mencanta. No sé con cual quedarme!
Z-10
Antiguo 16/11/12, 23:47:53   #535
cecimont

Mi galeria de fotos
cecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoracióncecimont tiene una valoración más allá de la valoración

Me agrego al pedido de todo el grupo, ya que tu jardín es uno de mis referentes para continuar con el mío........ perdón por haberme "apropiado" de él sin tu permiso!!!!!
Antiguo 20/11/12, 16:01:03   #536
Lara22

Mi galeria de fotos
Lara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoraciónLara22 tiene una valoración más allá de la valoración

Impresionante jardín!!!!!

A ver si consigo yo hacer algo aunque sea una mínima parte, no empecé y no se por donde empezar...
Antiguo 20/11/12, 18:06:26   #537
mareyo
Ver perfil, opción 4

Mi galeria de fotos
mareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoraciónmareyo tiene una valoración más allá de la valoración

Le diremos a Raitan que se pase y nos ponga fotos del otoño.

Desde luego es un jardin maravilloso. De lo mejor que yo he visto en el foro

El jardín de nunca acabar en Facebook dedicado a los que formamos parte del foro de diseño, para poder hablar de jardines y plantas con educación y respeto !os esperamos!

mis cactus y suculentas en venta

Zona USDA 9b-10a
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación