Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/07/12, 00:53:23   #166
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

Luis:

Cita:
la presentación no está en formato de diapositivas (ppsx), se ha realizado con una versión muy moderna de powerpoint por lo que no se ve en una antigua (mejor realizarla en versiones antiguas que se ven en las modernas),
Modelna q'uesuna

La verdad es que está hecha con la versión que tengo instalada en mi ordenador, esto de ser jardinera "presentadora" y maruja todo junto y a la vez es complicado

Para los que quieran verla en power point, pueden bajarse una versión de prueba que dura 60 días y es gratis.

Cita:
yo estoy encantado cada vez que me entregáis material para actualizarla y enriquecerla, la pena es todo lo contrario, que no todo el mundo se implica para darme trabajo

Venga ¡¡¡todo el mundo a trabajar ahora que tenemos flores!!!!

Cita:
las transiciones no están automatizadas... en fin, adaptar todo esto es lo que realmente da trabajo,
¿Pensabas que tu que por no asistir a la expo no ibas a pringar? ya tienes entretenimiento para todo el verano

Lali:

Cada paso que damos es un master, en este país no hay tradición de asociaciones de plantas, al menos no donde yo vivo, el clima no ayuda y no estamos acostumbrados a coleccionar material vivo, mi costillo colecciona monedas y le dan menos disgustos
Pero tenemos y sabemos más que hace seis años y espero que dentro de doce sepamos y tengamos el triple
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/12, 08:12:39   #167
Insulynda
INSULYNDA

Mi galeria de fotos
Insulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

LUIS en mi opinión fracasó lo de la base de datos por que ya están registradas todas las que tienen que estar, y si no se encuentran es por que no hay ningún dato o registro de ellas y claro está es lo más dificil y llevaba mucho tiempo y la vista se cansa mucho de mirar tanta lista.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación