![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
raices de sauce
hola
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: raices de sauce
Bienvenid@ al foro.
El sauce tiene raíces invasivas que se extienden buscando humedad hasta 25 metros. Si no lo sacas ahora, vigilalo por si las raíces alcanzan el pozo. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola
Habla de un sauce tortuoso, hermano menor del llorón ... dudo que sus raíces alcancen 25 m .. ahora 10 ... por ahí le andarán ... Saludos
|
|
|
#4 |
|
Gracias por los mensajes, el arbol ahora es pequeño, de momento lo vigilare, espero no tener problemas, ciao!!!
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Aprendiendo a aprender
![]() |
Yo he tenido (y tengo varios sauces). El método que he seguido en alguno es desviar las raíces abriendo una zanja entre el sauce y la zona a proteger, insertando una lámina de plástico (bien grueso), quedando ésta enterrada. Esto evitará que una raíz que se dirija hacia el depósito crezca en esa dirección, y si lo hace será desviada suficientemente. En algunas casas de nueva construcción tengo entendido que se hace algo así desde obra nueva, para proteger cimientos y sótanos de raíces de árboles grandes. Siempre sería mejor hacerlo cuando el árbol es pequeño y las raíces aún están comenzando a desarrollarse.
Igual ésta información te puede servir como punto de partida para poder investigar algo más sobre el tema ![]()
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|